TENSIÓN ENTRE SU EX Y SU MADRE

Adara Molinero: Se destapa la complicada situación que vivió en su embarazo

La ganadora de ‘GH VIP 7’ asegura que su expareja, Hugo Sierra, no quería que su madre fuese a su parto

adara

Actualizado a

Helena Rodríguez, la madre de Adara, reveló a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes’ que Hugo Sierra pidió que no fuese al parto de su hija. En la gala de este jueves, el uruguayo se mostraba muy sorprendido a la vez que indignado tras escuchar en un vídeo las palabras de su exsuegra. “Son temas muy delicados, no quiero profundizar, pero lo que ha dicho no es verdad”, expresaba Hugo Sierra al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

El uruguayo y la madre de Adara acabaron enfrentándose en una guerra dialéctica en la que saltaron chispas. “Lo del parto es una verdad como que estoy yo aquí en Honduras”, insistía Helena. “Fuera está mi hija y lo puede corroborar”, añadía la concursante, que desvelaba algo más: “No fue solamente al parto, luego estaba en el mismo hospital y me mandabas para fuera, no querías ni que estuviera en el hospital”.

Hugo, por su parte, negaba las palabras de Helena y le pedía que no mintiese. “Estás diciendo barbaridades, una mentira tras otra”, decía el uruguayo visiblemente molesto. “A la media hora que nació el niño estabas ahí”, añadía. “Me decías que me fuera del hospital, que no hacía falta que estuviera allí”, replicaba Helena. “Tú y mi madre estabais afuera y entrasteis las dos juntas a ver al bebé. ¿Qué estás diciendo? Mentirosa”, decía Hugo, muy molesto, a su exsuegra.

“Fui, pero tus ganas eran que yo no estuviera ahí y lo que salía por tu boca era que yo no estuviera ahí, que eso lo tengo yo en mi corazón”, aclaraba la madre de Adara. “El niño vino de improviso y el parto fue de golpe, entonces lo que está diciendo es una gran mentira”, expresaba Hugo a quien seguidamente Helena acusaba de mentir.

Adara habla de la complicada situación que vivió en su embarazo

Adara Molinero, por su parte, se pronunció desde el plató de ‘Supervivientes’ sobre el asunto. “No quería tocar este tema, no me ha gustado que mi madre lo haya sacado”, expresó Adara desde el plató de ‘Supervivientes’ antes de apoyar la versión de su progenitora. “Hugo no quería que mi madre fuera al parto, esa es la verdad. Yo tuve que discutir muchísimo con él. Y no quería que mi madre se quedara en casa recién yo parida. Esa es la realidad. No quería porque no la soportaba y tuve que discutir muchísimo con él”, contó la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Más Sobre...

Adara Molinero Elena Rodríguez Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?