Adara cierra etapa. La ganadora de ‘GH VIP 7’ puso hace unos meses a la venta el negocio de uñas que hasta ahora ha tenido en Palma de Mallorca. Así lo anunció Kiko Hernández en el mes de noviembre, cuando ella todavía se encontraba concursando en la casa de Guadalix. La intención de Adara era traspasar el salón de uñas por un precio de 55.000 euros. Este traspaso se anunció en un portal en el que se aseguraba que el negocio se traspasaba “en pleno funcionamiento demostrable con una amplia cartera de clientas, también demostrable”. De momento se desconoce si la exnovia de Hugo Sierra ha logrado su objetivo de traspasar el local o si finalmente no ha encontrado comprador. Lo que sí se sabe es que ella ya no forma parte de este negocio y que ha decidido cerrar sus puertas. Ahora Adara está intentando vender el mobiliario con el que el salón de ‘nail art’ ha estado equipado durante estos años.

Artículo relacionado

El pasado 18 de marzo, coincidiendo con el inicio del estado de alarma, en las redes sociales del negocio se publicó la decisión de echar el cierre. “Se me parte el alma al tener que comunicar que Adara Beauty cierra”, empezaba diciendo a sus seguidores. En el comunicado, Adara recordaba que en este proyecto puso “todo mi corazón y mi ilusión”. “Es una lástima tener que escribir esta carta, pero no me queda otra salida”, fueron las palabras con las que ponía fin a una etapa profesional que puso en marcha cuando se trasladó a vivir a Palma de Mallorca.

El perfil oficial de Instagram del salón de uñas ha puesto a la venta todo el mobiliario. Ha compartido unas fotografías para que los interesados puedan ver cómo son las piezas que vende y hace un llamamiento para que el que quiera adquirir alguna de ellas no dude en escribirle.

Adara negocio uñas

La propia Adara vive un importante momento de cambio. La expareja de Gianmarco Onestinicuenta los días para regresar a Palma de Mallorca tras pasar el confinamiento en Madrid. Una vez que Hugo regrese de 'Supervivientes', ella tendrá que volver a la isla con el pequeño Martín ya que es allí donde tienen fijada su residencia. Un momento que tal y como ha reconocido, no va a ser fácil para ella.