VUELVE A GUADALIX

Todo sobre Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7'

La exconcursante de 'Gran Hermano 17' formará parte de la nueva edición del reality de famosos

Adara gh vip collage

Actualizado a

Adara vuelve a Guadalix gracias a ‘GH VIP 7’. 'GH VIP 7'. El miércoles 11 de septiembre se convierte de nuevo en inquilina de la casa de Guadalix, después de haberse dado a conocer en ‘Gran Hermano 17’.

El paso de Adara Molinero por Guadalix de la Sierra no fue precisamente discreto. La concursante sacó su carácter en el reality y protagonizó varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Pero Adara tampoco pasó desapercibida en ‘GH 17’ por la historia de amor que vivió con Pol, con quien no acabó del todo bien fuera del reality.

Relacionado con esta noticia

Tras su ruptura con Pol, Adara rehizo su vida amorosa con Hugo, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’. La madrileña, que anunció su relación a través de Instagram, muestra en las publicaciones que comparte en la red social lo enamorada que está del uruguayo. La pareja ha formado una familia. Solo unos meses después de revelar que tenían una relación, la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ hacía público que Hugo y ella esperaban su primer hijo en común.

“Parece que estoy viviendo un sueño y ¿sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo”, expresaba Adara Molinero al referirse a su chico, al que, junto con su hijo, seguro que echará mucho de menos durante su aventura televisiva en ‘GH VIP’.

Su vuelta a la casa de Guadalix no será un paseo. Y es que se verá las caras con alguien a quien no tendrá muchas ganas de ver. Nada menos que con Maestro Joao, con quien se relaciona sentimentalmente a su expareja Pol.

Adara tendrá además como compañeros a Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Dinio, entre otros.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Telecinco Adara Molinero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?