Aunque por el momento se resiste a pisar el plató de 'GH Dúo' a pesar del último  llamamiento de Ion Aramendi, Adara Molinero (30 años) está al tanto de todo lo que ocurre en Guadalix de la Sierra, sobre todo lo que implica a su madre, Elena Rodríguez (50 años). 

Elena aceptaba la propuesta de la organización y cuatro años después de su paso por 'Supervivientes' se ha embarcado en una nueva aventura televisiva que promete exprimir al máximo. Para sorpresa de todos, la taxista ha formado pareja con Asraf Beno (27 años). El marido de Isa Pantoja coincidió con Adara en Honduras y aunque durante los primeros meses forjaron una amistad muy fuerte, de un día para otro todo saltó por los aires. 

Cuando Elena y Asraf se reencontraron en 'GH Dúo' dejaron claro que no se guardaban ningún tipo de rencor y afrontaban el concurso unidos, una llamativa unión que ponía el foco en Adara. ¿Qué piensa realmente? Después de dos semanas de concurso, la influencer se ha atrevido a hablar alto y claro de su amistad en su perfil de 'X' (antiguo Twitter). "Valoro muchísimo que Asraf esté apoyando a mi madre", aclaraba y es que para ella, "lo que pasó en 'Supervivientes' no lo tengo en cuenta. Son relaciones diferentes". Adara ha zanjado la polémica dejando claro que "la relación de mi madre con él depende de ellos. Respeto las decisiones de mi madre y sus sentimientos". 

Adara Molinero
@adara_molinero

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, al límite, muestra su preocupación tras su conversación con Adara en ‘GH DÚO’

Elena Rodríguez

Eso sí, Adara no puede evitar sentir temor ante la forma de jugar de Asraf con respecto a su madre: "Cuando mi madre quiere, quiere de verdad y con el corazón.Vamos a ver qué pasa...".

El sabio consejo de Adara Molinero a su madre Elena Rodríguez 

Adara sabe muy bien lo que es vivir en la casa de 'Gran Hermano'. Ganadora de 'GH VIP 7', la influencer tuvo la oportunidad de charlar con su madre y no dudó en darle un consejo que podría cambiar el porvenir de la continuidad de Elena en el concurso. 

Elena Rodríguez y Adara
Telecinco

Artículo recomendado

Una información del exterior se cuela en 'GH Dúo' y Manuel descubre qué piensa su novia de su relación con Lucía

Manuel

Sabedora del daño que Ivana le hizo a su hija cuando habló del pequeño Martín en su canal de Mtmad, lo primero que hacía Elena era pedir perdón a Adara. "Estoy orgullosa de ti como madre pero mucho más como persona", le cortaba la influencer al tiempo que le aconsejó que se guiara "por el corazón". "No pienses en lo que vaya a pensar, lo que tú hagas va a estar bien y yo te apoyo en todo", zanjaba. Palabras que dejaron muy tranquila a Elena quien afronta el concurso con ilusión y alegría. 

Tendremos que esperar un poco más para ver si Adara da el paso para defender a su madre desde el plató. Por el momento, ha sido su hermano Aitor y Miguel Frigenti quienes han ocupado su lugar en el programa.