¡Y muestra los resultados!

Adara Molinero cuenta los secretos sobre su evidente cambio físico

La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido con sus seguidores la forma en la que ha conseguido lucir abdominales

Adara Molinero

Actualizado a

Desde hace un mes y medio Adara Molinero ha llevado un cambio radical en su estilo de vida. En las últimas semanas se puede observar el evidente cambio físico que ha sufrido. La modelo, que siempre se ha caracterizado por tener un cuerpazo, ha logrado lucir abdominales, todo un reto para ella. La ganadora del reality ha compartido con sus seguidores durante estos meses algunas de las rutinas que ha llevado a cabo, en las que el ejercicio ha jugado un papel fundamental. Además ha publicado posados en bikini de lo más sugerentes donde se pueden apreciar los cambios que ha sufrido su cuerpo y de los que ella se muestra de lo más orgullosa.

Relacionado con esta noticia

Un orgullo que ha mostrado compartiendo una imagen del antes y el después de su nueva rutina. Un cambio en el que no solo ha afectado el ejercicio físico. Ha habido algo más que ha jugado un papel muy importante en su transformación. Se trata de la alimentación. “Antes solamente comía pizza y chocolate y ahora me estoy cuidando y llevo un mes y medio comiendo sano”, es la confesión con la que la expareja de Hugo Sierra ha explicado su cambio. Eso sí, Adara no se ha privado de sus caprichos. Lo que ha hecho ha sido combinarlos con alimentos más sanos.

Adara cambio físico

En cuanto al peso Adara ha desvelado que no ha perdido ni un solo kilo, porque ese no era su objetivo. Lo que ha hecho ha sido ganar musculatura, de ahí que ahora tenga un cuerpo mucho más definido. Además ha conseguido hacer frente a algo que a ella le preocupaba, la celulitis. “Lo noto muchísimo en la piel, yo creía que la celulitis solo la podías eliminar con cremas o pinchándote”, ha explicado sobre su alegría de haber empezado a eliminar la celulitis, uno de los aspectos que le hacía sentir más incómoda.

Más Sobre...

Adara Molinero Cambios radicales de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?