Este fin de semana Adara Molinero vivió un momento muy duro durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. La ganadora de ‘GH VIP 7’ acudió al programa para hablar de su ruptura con Gianmarco Onestini. Durante su entrevista Adara tuvo un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros, quien siempre se ha posicionado a favor de su ex, Hugo Sierra. La tensión entre ambos se percibía durante toda la entrevista, pero alcanzó su punto álgido cuando el colaborador de ‘Sábado Deluxe’ tocó un tema que hizo estallar a la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Artículo relacionado

Aunque Adara dejó claro que no iba a tratar ningún tema de su bebé, Kiko amenazó con contar su versión de los hechos sobre los asuntos pendientes que la joven tendría con el padre de su hijo. “¡Por ahí, por ahí no. Chao. No entro ahí! ¡La custodia de mi hijo, no! ¡Mi hijo, no, mi hijo, no…!”, gritó Adara, muy alterada, mientras se marchaba del plató llorando.

Adara sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por el servicio médico de Mediaset y por su psicóloga. Minutos después, ya más tranquila, pero sin dejar de llorar Adara regresó al plató. La joven pidió perdón por su reacción y marcharse del plató, pero se reafirmó en que lo que había hecho Kiko Matamoros había sido "sucio". La ganadora de ‘GH VIP 7’ se sinceró y expresó que aunque en el plató se mostraba muy entera, estaba muy afectada por los vaivenes sentimentales.

Este lunes Adara ha tranquilizado a sus seguidores de Instagram tras su crisis del pasado sábado. La ganadora de ‘GH VIP’ ha contado que ya se encuentra mucho mejor. “Hola chicos. Sé que muchos de vosotros os preocupasteis por mí el sábado. Quería tranquilizaros un poquito, deciros que estoy bien, bueno, que estoy mejor”, ha expresado Adara Molinero en la red social, donde ha aparecido mucho más animada.

adara molinero
Instagram