A los pocos minutos de reencontrarse, Adara y Gianmarco protagonizaron su primera discusión como pareja. Y en este encontronazo, además de ellos dos, hubo otro protagonista. El maestro Joao fue el tercero en discordia de este desagradable momento en el que Adara le reveló que estaba decepcionada con él. El motivo es que no ha entendido la relación que ha tenido con Gianmarco durante estas semanas, algo que ella veía como un tonteo y que no le hacía ninguna gracia.

Artículo relacionado

Este tema es algo que rondaba en la cabeza de la exconcursante de ‘El tiempo del descuento’ desde hacía semanas, y no ha tenido reparos en comentarlo con Gianmarco una vez que se han calmado las aguas. Adara ha sido muy clara al hacerle una pregunta: “Si no hubieras estado conmigo, ¿le hubieras dado el beso a Joao?”. Tras escuchar estas palabras el italiano ha empezado a reír y le ha respondido que “absolutamente no”. Algo que ha dejado mucho más tranquila a la expareja de Hugo Sierra, que no ha vuelto a sacar el tema de la amistad entre su chico y Joao dentro de la casa. Además, como el maestro Joao fue uno de los expulsados de ayer por la noche, no ha habido opción de más discusiones entre Adara y su examigo, algo que ha relajado más si cabe la situación.

Adara y Gianmarco

Desde ese momento todo se ha calmado y Adara y Gianmarco han disfrutado mucho de sus veinticuatro horas de amor. Al despedirse, tanto el uno como el otro se han fundido en abrazos y besos y se han hecho una petición muy especial, que no duden el uno del otro. Los dos han confesado que están deseando que pasen los cinco días que quedan de concurso para empezar una nueva vida, por fin, lejos de las cámaras.