Adara está haciendo frente a unos días muy agridulces. Tras abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’, la ganadora del programa ha tenido que afrontar su momento personal más complicado, tal y como ha explicado en exclusiva a Lecturas.

Artículo relacionado

La joven se ha marchado junto a su madre a Palma de Mallorca para estar junto a su bebé de diez meses. Allí, se ha reencontrado con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Un momento incómodo al que ha hecho frente junto a su madre, Helena, quien se ha convertido en su mayor apoyo en estos duros momentos.

Adara

Tras ‘Gran Hermano VIP 7’, Adara también se ha vuelto a poner al frente de sus perfiles de redes sociales. La joven ha vuelto a Instagram con una serie de stories en los que agradece a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido durante estos meses dentro del concurso.

Quería agradeceros una vez más. Muchísimas gracias por todo el apoyo que he recibido. Gracias a mis ‘adaristas’ de todo corazón, siempre estaré agradecida. Vosotros sois los que me habéis hecho ganadora”, ha afirmado Adara en una serie de vídeos.

Helena madre Adara

La joven también ha mostrado a su madre, con la que se disponía a comer en Palma de Mallorca. “Aquí estoy con mi madre. Vamos a tomar algo rico”, ha afirmado en el vídeo mientras mostraba a su madre. Juntas están haciendo frente a esta nueva situación desde Palma de Mallorca.

Gianmarco la deja de seguir

Unas imágenes que chocan con las que ha compartido Gianmarco en sus redes sociales. El italiano incluso ha dejado de seguir a Adara en las redes sociales. Un paso con el que ha dado a entender que, por ahora, no quiere saber nada de su compañera de concurso.

Artículo relacionado

Gianmarco, además, ha compartido a través de las redes sociales su vuelta a Italia para celebrar la navidad junto a su familia. Nada más aterrizar en Bolonia, el exconcursante publicó una instantánea donde parece que cierra las puertas a una posible reconciliación con Adara: “Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón”.