¿Qué quiere decir con eso?

Adara envía un enigmático mensaje a todos sus seguidores: "Ojalá el 24 horas siguiera activo"

La ganadora de GH VIP 7 poco a poco vuelve a su vida real y asegura que lo está pasando "muy mal"

Adara

Actualizado a

Cuando se cumple una semana desde que Adara Molinero se convirtiera en la flamante ganadora de GH VIP 7, la joven vuelve a la televisión, esta vez con el tradicional debate final del concurso. Era ella misma quien agradecía con un vídeo todo el apoyo que ha recibido a lo largo de estos tres meses hasta hacerla ganadora.

Pero parece que no es oro todo lo que reluce. La actual situación con Gianmarco le ha llevado a recibir muchas críticas y ser tachada de "mentirosa" por vender, a ojos de esas personas, un amor irreal. Pero nada más lejos de la realidad, según el Maestro Joao, Adara está "muy muy triste".

Relacionado con esta noticia

Adara Molinero

El adivino, que está en contacto diario con la joven, ha hablado en su nombre y ha querido dejar claro que "toda su vida ha hecho lo que le ha dado la gana, su familia la puede aconsejar pero la decisión es suya". Al parecer, Adara no puede entender por qué se la está juzgando sin conocer su versión de lo sucedido.

A la espera de su reacción, la joven ha publicado un enigmático mensaje a través de su perfil de Twitter: "Ojalá el 24 horas siguiera activo". ¿Qué quiere decir con eso?. Al parecer, lo que pretende Adara con esta nota es que todos sus seguidores le den una tregua y esperen a conocer el por qué ha actuado de esta manera y no como se esperaba.

Por su parte, Gianmarco que está de regreso en España por compromisos profesionales no ha parado de publicar su día a día en Instagram con claros mensajes a la que fue su amada: "De dónde salió tanta maldad con tanta belleza". Bajo el punto de vista de Joao, el italiano se ha apresurado y "le ha podido el orgullo".

Más Sobre...

Adara Molinero Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?