Adara Molinero ha entrado en 'Secret Story' dispuesta a poner la casa patas arriba. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' tiene varias cuentas pendientes con los concursantes, sobre todo, con Luca Onestini, quien fuera su cuñado hace ya dos años. La joven ha decidido tender puentes con el italiano e intentar que su mala relación con Gianmarco no afecte a su vínculo con el modelo. Sin embargo, no piensa lo mismo de Cristina Porta, íntima amiga de Miguel Frigenti.

La influencer tiene mucho cariño a Miguel Frigenti desde hace años y va a intentar por todos los medios hacer dinamitar la amistad que el colaborador de 'Sálvame' mantiene con la periodista deportiva: "No me gusta nada la relación entre Miguel y Cristina", ha confesado con suma naturalidad a Lara Álvarez. "He visto algún que otro vídeo que me he puesto enferma por cómo le ha tratado en más de una ocasión. Si quieres a una persona y es tu amigo no se le puede tratar así. Y levantar la voz…", sentenciaba Adara Molinero que a priori no piensa dar ninguna oportunidad a la periodista.

Artículo relacionado

Miguel Frigenti y Cristina Porta

Adara entra en 'Secret Story' dispuesta a poner la casa patas arriba

Mediaset

Aunque Cristina Porta si ha ampliado su vínculo en la casa con muchos de sus compañeros para Miguel está siendo algo más complicado "nadie me habla", le confesaba el colaborador a su amiga a la vez que reconocía que muchas veces se siente solo y para él sería muy complicado hacer frente al concurso en solitario.

Artículo relacionado

La entrada de Adara este martes será, sin duda, un auténtico respiro para Miguel Frigenti que verá en la madrileña un nuevo apoyo sobre todo ahora que ha protagonizado una fuerte discusión con Cristina. ¿Conseguirá Adara hacer estallar la amistad entre ellos o formará parte del trío minoritario de la casa de los secretos?

Adara
Mediaset