Desde que Adara abandonase la casa el pasado domingo, Gianmarco no ha parado de recordar momentos con ella e imaginar cómo será su relación cuando él salga de 'El Tiempo del descuento'. En una conversación entre amigos con Anabel Pantoja, el italiano reconocía que a pesar de todo lo que se había dicho de él solo se había enamorado una vez en la vida: "y la segunda es esta".

Su romance no promete ser fácil pero si intenso, sobre todo por todos los obstáculos que tienen que sobrepasar. En medio de la charla, el joven se ha replanteado en cómo habría sido el encuentro entre la madrileña y su hermano Luca: "Seguro que ya se han conocido. Mi hermano le saludará cuando la vea porque es educado…", le decía a Anabel.

Artículo relacionado

Gianmarco

Ante esta revelación, la sobrina de Isabel Pantoja le recordaba el conflicto que tuvieron Adara y Luca a través de las redes sociales: "Es normal que ella esté dolida si ha dicho cosas de ella". Un comentario al que el italiano respondía que él también había recibido críticas de toda su familia.

Lo que no se espera bajo ningún concepto Gianmarco es que su chica y su hermano hayan acercado posturas tan pronto. Un momento revelador que se dio minutos después del abandono de Adara en el que Luca le pedía a su futura cuñada que le dijese, mirándole a los ojos, si de verdad estaba enamorada de su hermano. Te creo y te digo que cuando el sentimiento es sincero se superan todos los problemas. Necesitas tiempo y Gianmarco te lo dará".

Adara y Luca

Con respecto a qué le deparará la vida tras salir de la casa, Gianmarco lo tiene muy claro: "Yo lo que quiero es estar con ella y punto. Cuando salga quiero hablar y verme con ella para organizarnos. Quiero que ella vea algunos lugares de Italia...". ¿Cumplirá sus deseos?