¿Se ha agrandado Macarena Gómez la nariz? Hay una imagen que lo demuestra pero es tan impactante que hay quien cree que se trata de una promoción por algún nuevo trabajo. En todo caso, la actriz ha demostrado que atrevida es y que desde luego ha dado a su rostro un plus de personalidad. Ahora está por ver si es de forma definitiva.

Artículo relacionado

"Vale, tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y... ¡Me he agrandado la nariz!", ha escrito Macarena Gómez en su perfil de Instagram asegurando que se ha realizado una operación estética junto a una reveladora imagen en la que aparece con la cara algo hinchada y hasta con moretones, así como parte de la cara tapada con vendas. No obstante, sí deja ver parte de su 'nueva' nariz y salta la vista es mucho más grande y llamativa.

La fotografía de Macarena Gómez ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y la propia intérprete ha reposteado algunas de ellas sin dar más explicaciones. Aunque hay quien ha aplaudido su valentía dando por hecho que ha dado el paso de verdad, también hay quien no se lo ha tragado y ha dejado caer que se trata de una especie de promoción o broma. Sea como sea, está claro que la actriz cordobesa se ha convertido en la protagonista de Instagram este viernes. ¡No le perderemos ojo!

Domingo al sol...!! @yomimejoyas @jimmychoo

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el