No es habitual que Pablo Rivero se sincere sobre su vida privada. El actor, conocidísimo para el gran público por su papel en ‘Cuéntame’, comparte sus proyectos, sus novelas o sus viajes pero hasta ahora no había querido abrir la puerta de lo que se siente más orgulloso: su familia. “En casa somos tres chicos”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su pareja y su hijo. Un gesto importante con el que el actor ha dejado al descubierto una intimidad que, hasta ahora, le pertenecía solo a él. ¡Qué gran familia!

“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada”. Sin duda, nadie hubiese imaginado que Pablo Rivero iba a compartir este espacio de su vida en público. Tampoco es que nunca lo haya ocultado, solo que ha querido reservárselo hasta sentirse preparado. “Mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática” ha sido el motor que ha llevado al actor de ‘Cuéntame’ a proteger a los suyos. Rivero ha compartido una preciosa imagen con su novio y su hijo.

Pablo Rivero

“Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella”, escribe en su perfil de instagram. “En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado”. Toda una declaración de intenciones que ha recibido el aplauso unánime tanto de compañeros de profesión como de sus seguidores.

“Respeto, intimidad y felicidad para todos”, termina pidiendo Pablo a todos. Sin duda, junto a su pareja y su hijo ha encontrado la felicidad que merecía.