Ha pasado más de una década desde que Amaia Salamanca interpretara a la reina Letizia en una serie sobre su vida y todavía hoy se hacen públicos detalles desconocidos sobre cómo se tomaron los Reyes que su relación fuera trasladada a la pequeña pantalla. Este jueves, la actriz ha reaparecido ante los medios como embajadora de la marca Codorníu y no ha dudado en recordar cómo vivió aquella experiencia, sin duda uno de los retos más importantes de su carrera.

Artículo recomendado

La reina Letizia más sobria, rescata el traje de raya diplomática que marcó su imagen durante la cuarentena

La reina Letizia más sobria, rescata el traje de raya diplomática que marcó su imagen durante la cuarentena

Amaia Salamanca ha revelado que doña Letizia jamás se puso en contacto con ella: "Es totalmente entendible porque la Casa Real recibió el guion, pero no se pronunciaron", contaban haciendo público que los Reyes conocieron antes que nadie que se estaba preparando un proyecto sobre los inicios de su noviazgo. Unas palabras que dejan en el aire qué es lo que realmente pensará doña Letizia del trabajo de la actriz.

Habla de su vida personal como mamá de tres hijos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo llevan juntos más de una década y junto a sus tres hijos han formado la familia de sus sueños. Para la actriz el secreto de su relación no es otro que encontrar un hueco para ellos, al margen del estrés del día a día y los más pequeños: "Creo que muy pocas veces se cuidan las relaciones y es muy importante hacer un esfuerzo por ello", ha contado. Volcada en sus compromisos profesionales e instalada en Madrid, si algo tiene claro es que no tiene en mente volver a ser mamá. Con Olivia, Nacho y Mateo "me planto, ya tengo lío suficiente y según van creciendo más", confesaba entre risas.

Si quieres escuchar estas y toda las declaraciones de Amaia Salamanca no te pierdas el vídeo. ¡Dale al PLAY!