trágame tierra

A Mónica Cruz le pasa ‘un Alba Flores’ ¡con su propia hermana!

La vida ajetreadísima de la hermana de Penélope y la lista de interminable de nominaciones y galardones juegan en contra de la exbailarina

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¿Recordáis cuando Alba Flores, queriendo ir al estreno de una de sus mejores amigas, Nawja Nimri, acabó en el de Mario Casas totalmente confundida? Pues algo similar, pero ni por asomo tan grave, le ha ocurrido a Mónica Cruz con Penélope, su propia hermana. Ah, pues entonces si que va a ser de traca lo que os contamos a continuación…

Relacionado con esta noticia

Ayer por la mañana se anunciaron las nominaciones a los Premios Goya, en las que Penélope Cruz ha sido escogida como una de las candidatas a llevarse ‘el cabezón’ por su papel protagonista en ‘Todos lo saben’. Hasta ahí bien. Enhorabuena, Penélope, eres un genio, tu actuación sobrepasa la pantalla… todo correcto. Ese mismo día, por la noche, una revista de moda celebra una fiesta navideña, y su hermana Mónica es una de las invitadas VIP de la velada. La reciente nominación de Pé, está sobre la mesa. Ella lo ha puesto en Instagram, en la tele se ha hablado, los medios digitales también lo han hecho, las redes, etc. Es un tema que está en las calles. Pero Mónica parece no haberse enterado.

Las reporteras acreditadas al evento le preguntan si le ha dado la enhorabuena a su hermana por su última nominación. Silencio. “¿Qué nominación?”, dice ella con los ojos soprendidos, “¿esta mañana tu hermana no ha tenido una nominación por su película?”, Cruz, descolocadísima, no saben de qué le están hablando, ha debido tener un verdadero trajín de día y no se ha enterado. Una de las reporteras más veteranas en el arte de las alfombras rojas, trata de echarle un capote, “está recibiendo muchos premios por su Donatella…”, “sí, eso lo sé, ¿pero ha habido otra nominación?”, “será que me he equivocado yo”, le dice otra periodista. No, no se había equivocado. Esa misma mañana Rossy de Palma y Paco León habían leído su nombre como candidata al Goya a Mejor Actriz Protagonista.

“A ver si se me ha escapado… ¡y he estado hoy con ella, de hecho! ¡A ver si se me ha escapado alguna!”, seguía la actriz y bailarina. ¡Cómo es Penélope! Que no ha querido hablar de ella misma en su encuentro con su hermana y se le ha pasado por alto decir que el próximo 2 de febrero le tocará ir a la ceremonia de los premios de la Academia. Y no irá sola, porque su marido, Javier Bardem, también ha sido nominado por el film de Asghar Farhadi. Suerte que no le preguntaron por él…

Más Sobre...

Penélope Cruz Hermanos famosos Premios Goya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?