Su gran cambio (en progreso)

¡A Carmen Borrego ya se le nota la pérdida de peso!

Además, su cuello está mucho mejor después de que las semanas hayan pasado desde su operación

Carmen Borrego Campos
1 / 7

1 / 7

carmen borrego. Carmen arropada

2 / 7

carmen borrego 9. ¡Chao, procesados!

3 / 7

carmen borrego 8. Carmen está muy motivada...

4 / 7

carmen borrego 2. Tomándole medidas

5 / 7

carmen borrego 7. ¡El peso!

6 / 7

carmen borrego 1. Sin desmerecer a su hermana

17 de octubre de 2018, 12:29 | Actualizado a

Carmen Borrego, déjanos ser los primeros en decirte lo bien que estás. Estabas, estás y estarás. La hermana menor de Terelu se está sometiendo a un reto de vida saludable y ya empiezan a apreciarse los cambios. Ha perdido peso, está motivada y, sobre todo, está aprendiendo a comer.

Relacionado con esta noticia

A todo esto hay que sumar que hace más de un mes que Carmen se sometió a una operación de cirugía estética para modificar su cuello y sus ojos. Los doctores le indicaron que los cambios reales se apreciarían con el tiempo, cuando la hinchazón de la zona bajara. Ahora, apenas unas semanas después, apreciamos una evidentísima mejoría, ¡esto va por buen camino, Carmen!

Ayer, en ‘Sálvame’, se pesó y midió para comprobar si las restricciones alimentarias a las que la está sometiendo su entrenador personal y las jornadas deportivas están dando sus frutos… ¡y también! La exdirectora de programas y actual colaboradora estrella está orgullosa de lo que está conseguido, pues empieza a ver los frutos de su esfuerzo. En estas escasas dos semanas ha dejado atrás el peso con el empezó el reto: 57.3 kilos, y ahora ya está en los 56.7; más de medio kilo que ella, dice, aún no se nota en la ropa, “solo noto que me queden más grandes los zapatos” ¡pues por los pies también se adelgaza! Que se lo digan a Kiko Rivera quien, tras ponerse la banda gástrica, descubrió que había perdido una talla de zapatillas. Pues Carmen va por el mismo camino, y todo gracias a su compromiso con este reto que le propusieron desde su programa para que su cambio, que empezó con una nueva dentadura, sea el más completo de la televisión.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?