OT 2017: Manu Guix comparte la primera foto de su hija

El ‘profe’ de OT volvió a ser en padre al comienzo de esta edición y hasta ahora no habíamos visto a la ‘niña de sus ojos’

Manu Guix
1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

La vida dio una nueva alegría a Manu Guix el pasado noviembre. El ‘profe’ de OT 2017 se convertía de nuevo en padre con la llegada al mundo de Lua, de quien hoy, tres meses después, ha colgado su primera foto en redes.

El pianista nos deja apreciar el torso del bebé que va vestido con una coqueta camiseta de Batman con el logo en rosa. “BatLua”, la llama, “estoy enamorado”, dice. Y es que la niña ha supuesto “un chute de felicidad” tal y como él mismo aseguró cuando nació.

Manu y Marta han formado una preciosa familia con cuatro miembros, puesto que, además de ellos tres, está Àlex, el primer hijo de la pareja que nació hace casi dos años.

Guix se ha convertido en uno de los profesores más queridos por los chicos de ‘Operación Triunfo’. Vinculado desde la primera edición del talent, cuando daba clases a Rosa y a Bisbal, el músico ha seguido ligado a la Academia hasta llegar a ser uno de los pilares fundamentales de la misma. Eso sí, no ha renunciado a uno de sus sueños más especiales: dar forma al musical de ‘El Principito’, un espectáculo que ha llevado a cabo al lado de su excompañero de ‘curro’, Àngel Llàcer, que ya va por la cuarta temporada.

Esta primera foto compartida en redes le ha valido los piropos de la directora de la Academia, Noemí Galera, que, además, es una de sus grandes amigas. “Es tan bonica”, le ha dicho al ver a Lua hecha toda una súper heroína. Nos sumamos, ¡menuda preciosidad!

BatLua. I’m in love. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

Loading...