¡Aún seguimos vibrando! ¡Cuánto buen rollo! ¡Cuánto talento y qué bien estuvieron todos! Sin duda, la gala especial Navidad que unió a los chicos de OT 2017 con los de la primera edición hizo las delicias de todos lo fans, que fueron testigos de sorpresas, lágrimas y mucha música.

Repasamos los mejores momentos.

  • La reunión sobre el escenario de Rosa (de España) y Amaia (de España). Las dos habían ensayado ‘Gracias por la música’ y nos podíamos oler que estábamos ante uno de los grandes números de la noche. No nos equivocábamos. Ambas brillaron por separado y cuando sus voces se unieron más de uno creíamos estar ante un coro celestial. Pero para celestiales las voces de los niños que las acompañaron. Una coral infantil hizo de su dúo el plato fuerte de la noche. Gracias por la música, y gracias por ellas.
  • Un David Bustamante ausente pero muy presente. Aunque ya sabéis que no estuvo en los ensayos y que, por tanto también se iba a perder la gala y la grabación del disco porque se encontraba indispuesto, su sombra planeaba por el escenario… Álex Casademunt, encargado de sustituirle, le dedicó el tema aludiendo a su excelente calidad humana, y Nerea que debía cantar con él ‘Vivo por ella’ también le mandó palabras de apoyo.
  • Las risas a costa del flequillo de Aitana. La benjamina del grupo siempre propicia unas buenas risas a la audiencia gracias a su inocencia y a su espontaneidad. Ayer, ella y su flequillo fueron las protagonistas del momento más surrealista. El equipo del programa había preparado regalos personalizados para cada uno de los participantes, arena de la playa preferida de Alfred, una bufanda XXXXL para Amaia.. y, para Aitana, un kit profesional de peluquería, pues ella se corta el flequillo cada dos días, eso sí, con las mismas tijeras con las que se corta las uñas. Ahora podrá tener el pelo bajo control como un estilista capilar profesional. En el kit se encuentra hasta una regla para el flequillo, que pasa por ser una pinza con una burbujita en el centro que indica cuando está centrado. La joven se lo puso y después era incapaz de quitárselo. Cuando estaba a puntito de actuar… Risas aseguradas.
  • Cepeda, ¿con mensajito para el jurado? El regalo para Luis fueron algunas camisetas para que saliese de su zona de confort estilístico. Le regalaron 5 a lo que él apostilló, “¿qué es una camiseta por cada vez que he estado nominado?”. No hay gala sin que se hable de las nominaciones de Cepeda. Aunque no haya jurado.
  • Invitados VIP. Entre las gradas descubrimos que estuvo Dulceida. El programa se grabó el fin de semana y la bloguera, que es una gran fan del formato y hasta ha dado una master class a los chicos, estuvo entre el público invitado.