OT 2017: Del 'broncazo' de Mónica Naranjo a la cobra definitiva de Alfred y Amaia

A la jurado de 'OT' no le gustó nada el comportamiento del público y se lo hizo saber de una forma muy contundente...

1 /11
1 / 11
2 / 11
3 / 11
4 / 11
5 / 11
6 / 11
7 / 11
8 / 11
9 / 11
10 / 11
11 / 11

Ahora sí que sí. En este nuevo OT ya tenemos de todo. Tenemos a un jurado entregadísimo, tenemos a Amaia de España, tenemos un Cepeda que se salva semana tras semana, tenemos nuestra nueva versión de Escondidos y sí, ¡tenemos cobra! Amaia y Alfred hn protagonizado la cobra definitiva. Nada que ver con la que hicieron -o no- Chenoa y Bisbal. Eso sí, no podemos dejar de aplaudir a Mónica Naranjo por su respuesta a la salida de tono del público. ¡Eso no se puede consentir!

Artículo recomendado

'OT 2017', el empujón final que ha acabado con 'Gran Hermano VIP'

Gran Hermano

La lucha entre Ricky y Cepeda llevaba toda la semana dividiendo las redes sociales. Unos apostaban por el más veterano de la Academia y otros por el latin lover de la edición. Al final, fue este quién se llevó el gato al agua y consiguió quedarse en el concurso. Ricky recogía sus maletas y regresaba a casa. “¡Cuánto se te va a echar de menos!”, le decía Roberto Leal al expulsado. Y, hay que reconocerlo, así será. Muchos de los momentazos de lo que llevamos de concurso han tenido a Ricky entre sus filas. Para bien y para mal.

También Nerea se convertía en protagonista de la gala sin quererlo. La concursante se sometía a la valoración del jurado cuando, de repente, entre el público surgía un rebuzno -o una especie de-. La jurado no se lo pensaba dos veces y paraba la valoración para poner en vereda a los presentes. “El que haya hecho eso es un imbécil”. ¡Bravo! ¿Pero cómo se puede llevar tan lejos un concurso como para menospreciar a los pobres chicos? ¿Acaso piensan que a Nerea no le va a afectar? Hay que ser muy cutre para lanzarse a la burla...

¡Ha vuelto la cobra!

Lo que nadie esperaba era que lo que iba a suceder en el chat. Bien entrada la madrugada, los chicos se lanzaban a cantar delante de sus nuevos 'jurados', los Javis emulando a Naranjo & company. Fue entonces cuando todo se paró. Alfred y Amaia se arrancaron por Escondidos. Sin duda, el hit que todos estábamos esperando -y que ha llegado mucho antes de lo que imaginábamos-. Ay, qué recuerdos ¡y qué tensión sexual!

Alfred lo dio todo, hasta el punto de quedarse sin aliento. Amaia bajaba la voz cuando tocaba aquello de 'mientras que hacemos el amor'. Pero, claro, la pasión se vino arriba, el culmen de la canción llegaba y Alfred dijo 'a por todas'. El concursante se lanzó a besar Amaia pero esta fue más rápida y apartó la boca. C-O-B-R-A. La cobra definitiva, de hecho. Los presentes aplaudieron y los Javis se pusieron a valorar la actuación. Y twitter, o más bien, los que quedaban despiertos, moría de amor.

Ahora sí, OT está ya en la cresta de la ola. Y la audiencia sube como la espuma.

Loading...