2016, el año en el que a los famosos se les rompió el amor

Alba y Feliciano, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, o Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros, despiden el año, solteros

1 /12

Gtres

1 / 12

Gtres

2 / 12

Gtres

3 / 12

Gtres

4 / 12

Gtres

5 / 12

Gtres

6 / 12

Gtres

7 / 12

Gtres

8 / 12

Gtres

9 / 12

Gtres

10 / 12

Gtres

11 / 12

Gtres

12 / 12

No se sabe si de tanto usarlo, como cantaba Rocío Jurado, pero se les acabó el amor. 2016 ha sido para ellos el reencuentro con su soltería. Una de las últimas rupturas que hemos conocido ha sido la de Àgatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. La diseñadora, que se enteró por la prensa de la nueva relación que su ex marido mantenía con Cruz Sánchez de Lara, asegura que pretende que el divorcio sea amistoso.

Artículo recomendado

TODO ESTO reclama Alba Carrillo a Feliciano López en su divorcio

Alba Carrillo y Feliciano López

De las más polémicas ha sido la ruptura de Alba Carillo y Feliciano López, que dirimen sus diferencias en los juzgados. La modelo acusa al tenista de haberle sido infiel en varias ocasiones mientras estaban casados.

La infidelidad vuelve a ser el motivo de divorcio entre Elena Ballesteros y Dani Mateo. La actriz, como la diseñadora, también se enteró de la relación que mantenía su ex marido con otra mujer, a través de unas fotos.

Mar Flores y Javier Merino informaban, “el cese temporal de la convivencia”, después de dieciocho años juntos, a través de un comunicado que colgó la modelo en su cuenta personal de Instagram.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo ponían fin a su matrimonio tras una boda precipitada, una convivencia apenas existente, y un divorcio como la crónica de algo anunciado.

Lo han hecho discretamente. Kira Miró y Macaco decidían finalizar su relación después de una década juntos. Aunque la boda no entraba en sus planes, era una de las parejas más estables. Sus allegados aseguran que la razones no es que haya habido terceras personas.

Ellos sí llegaron a pensar en boda, pero la historia de amor de Lara Álvarez y Fernando Alonso duró poco más de año y medio. Después de esta decisión borraron de Instagram todas las fotos que compartieron durante ese tiempo.

Hollywood se revolucionó con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Un matrimonio idílico que sacó toda su artillería para derribarse el uno al otro.

Johny Depp y Amber Heard, que sólo disfrutaron de quince meses de matrimonio, también han empuñado el hacha de guerra, para librar la batalla del divorcio.

La epidemia de separaciones se ha extendido en la meca del cine. La protagonista de Lo Imposible, Naomi Watts y Liev Schreiber también rompían su relación, aunque no estaban casados, después de once años de felicidad, y dos hijos en común.

Jennifer López y Marc Anthony se separaron y comenzaron una nueva vida sentimental. JLo junto a Casper y Anthony junto a Shannon de Lima. Ahora ambos han roto con sus parejas, y el acercamiento entre ellos parece más que evidente. Tres divorcios que pueden terminar en un segundo matrimonio.

Loading...