Las 10 veces más recordadas en las que Lydia Lozano ha roto a llorar en 'Sálvame'

A lo largo de la historia de 'Sálvame', Lydia Lozano ha roto a llorar en numerosas ocasiones por motivos de lo más diferentes. Hacemos un repaso por las lágrimas más sonadas de la colaboradora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Datos sobre 'Sálvame' que desconocías

Si hay alguien que ha vivido ‘Sálvame’ con intensidad, esa ha sido Lydia Lozano (62 años). La colaboradora, a lo largo de estos 14 años, ha dejado momentazos. Desde los más alegres, entre risas, su famosísimo baile chuminero y amistad con algunos de sus compañeros, hasta otros en los que no ha podido evitar romper a llorar.

Porque Lydia Lozano ha vivido tardes complicadas en el plató que tendrá que abandonar el 23 de junio. Habrá que esperar para ver si ese último día de ‘Sálvame’, la colaboradora derrama alguna lágrima. Mientras llega ese momento, vamos a recordar cuáles han sido las veces más sonadas en las que ha roto a llorar en el plató por motivos de lo más diferentes.

Las lágrimas de Lydia Lozano por el tema de Ylenia Carrisi

En más de una ocasión lo largo de estos años, en ‘Sálvame’ han tratado el tema de Ylenia Carrisi y le han recordado a la colaboradora los años en los que ella investigó una posible desaparición de la hija de Romina y Al Bano. Esto es algo que a Lydia Lozano le remueve muchísimo, porque fue una época complicada y siempre ha querido pasar página. De ahí que cuando el tema ha vuelto a ver la luz, haya roto a llorar más de una vez, abandonando incluso el plató.

Lydia Lozano y su llanto por problemas de salud

Todos estos años han dado para mucho en la vida de Lydia Lozano, también para enfrentarse a algún que otro contratiempo de salud. Fue operada de la espalda, sufrió una fractura en su brazo… Dolencias por las que llegó a derramar lágrimas frente a las cámaras mientras los dolores hacían mella en ella. "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días… No me lo puedo creer”, comentó llorando cuando se rompió el brazo.

Lydia Lozano llorando

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'.

Mediaset

Las lágrimas de Lydia Lozano por su marido Charly

Lydia Lozano es muy celosa de su intimidad y apenas habla de su vida privada. Pero el nombre de su marido Charly ha visto la luz en varias ocasiones y por diferentes motivos. Algunos un tanto polémicos por los que ella se ha sentido agobiada. Un agobio que en ocasiones se ha traducido en lágrimas.

Lydia Lozano, entre lágrimas en sus enfrentamientos con Kiko Hernández

Lydia Lozano y Kiko Hernández mantuvieron una buenísima amistad hace muchos años. Una relación que se enfrió y que ya nunca volvió a ser igual. De hecho, los colaboradores han llegado a protagonizar momentos muy tensos, rifirrafes en el plató y han pasado épocas por las que apenas se han hablado. Este es un tema por el que Lydia Lozano se ha mostrado afectada en más de una ocasión y que le ha llevado a derramar lágrimas en el plató del programa.

El llanto de Lydia Lozano en su bronca con Carmen Alcayde

Lydia Lozano vio hace unos meses cómo su amistad con Carmen Alcayde hacía aguas. Después de que viera la luz una información del matrimonio de Lydia Lozano y Charly, Carmen Alcayde dio más información sobre el tema y esto fue algo que molestó a su compañera. A partir de ahí, protagonizaron varias broncas que llevaron a tensar mucho sus 25 años de amistad y a que Lydia llorara y buscara el apoyo del resto de sus compañeros.

Las lágrimas de Lydia Lozano por agradecimiento a Belén Esteban

También ha habido veces por las que las lágrimas se han debido a cosas bonitas. Una de ellas, las que Lydia Lozano derramó en agradecimiento a Belén Esteban. La colaboradora destapó el gesto que su compañera había tenido con ella en su peor momento. “Que nunca olvidaré cómo se portó conmigo en un momento muy duro de mi vida, cuando enfermó mi hermano de Covid”, dijo Lydia antes de romperse y fundirse en un bonito abrazo con la de Paracuellos.

lydia lozano
Telecinco

Lydia Lozano y su emoción con el mensaje de Mila Ximénez

Lydia Lozano no pudo evitar derrumbarse de la emoción con un mensaje que Mila Ximénez le lanzó en un momento muy señalado. Durante la pandemia, ‘Sálvame’ se emitió y algunos de los colaboradores acudían al plató con el miedo propio del momento. Lydia Lozano fue una de las que peor lo pasó en este sentido. "Ánimo, Lydia, eres una compañera excelente. Esto no está siendo fácil ni para ti ni para mí. A lo largo de estos once años, entre todos hemos hecho un gran programa. No es fácil”, dijo Mila en una conexión desde su casa. Unas palabras con las que Lydia rompió a llorar y por las que se mostró muy agradecida.

El peor momento de Lydia Lozano, el fallecimiento de su hermano

Uno de los momentos más duros para Lydia Lozano en estos 14 años, fue el fallecimiento de su hermano. Después de días muy duros en los que le sorprendió la noticia tras el ingreso de él por Covid y de tener que despedirle, Lydia regresó a su puesto de trabajo. La colaboradora encontró muchísimo apoyo por parte de sus compañeros, que no dudaron en lanzarle mensajes de ánimo en este instante tan difícil.

La traición que hizo llorar a Lydia Lozano por sentirse culpable

Otro de los episodios en los que Lydia Lozano rompió a llorar en ‘Sálvame’, fue cuando se dio cuenta de que se había portado mal con su compañero Omar Suárez. Aunque no vio la luz el motivo, Lydia reconoció que había metido la pata con él y lo hizo entre lágrimas. Algo a lo que el reportero reaccionó quitándole hierro al asunto e intentando dejar atrás esta polémica que tanto afectó a su compañera. Una actitud que tranquilizó bastante a la colaboradora.

Las lágrimas de Lydia Lozano por las noticias más tristes

A veces, Lydia Lozano ha tenido que dar noticias muy tristes en ‘Sálvame’. Algunas de ellas también le han afectado en lo personal. Uno de los momentos más tristes fue cuando dio la noticia del fallecimiento de Adriana Rothlander. Al contar lo sucedido y dedicarle unas bonitas palabras, Lydia se mostró de lo más emocionada.