¿Estáis tan enganchados a ‘Buscando el norte’ como lo estamos nosotros? Muy probablemente porque se ha convertido en la ficción estrella de los miércoles. Tras el gran éxito de ‘Perdiendo el norte’, los directivos de Antena 3 se pusieron manos a la obra para repetir la fórmula en la televisión, pero con otros personajes y otras tramas. De estos nuevos personajes hemos caído rendidos ante Salva, un “caradura entrañable” como lo define el actor que lo interpreta, Manuel Burque.

Burque, que hace unos meses era un completo desconocido para el gran público, ahora es el chico de moda. Convertido en un verdadero ‘it-boy’ por ‘Requisitos para ser una persona normal’, película por la que consiguió una nominación a los premios Goya, ahora el polifacético Manuel es uno de los rostros preferidos por el público.

Tranquilo, amante de la vida de barrio, y con una dilatada carrera como guionista y escritor, ha visto a los 36 años cómo su vida daba un giro de 180 grados. Pero no sabemos por qué, nos da que esta popularidad creciente no lo habrá cambiado en absoluto. Seguirá disfrutando de los desayunos en su cafetería de siempre, haciendo la compra en el mercado y buscando alternativas eco que mejoren la vida del planeta. Y es que este pelirrojo, que cree que en su color de pelo ya iba a llevar implícito su trabajo (el de cómico), es una caja de sorpresas. Descúbrelo con las 10 pistas que te hemos preparado sobre él.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado