Viviendo la aventura

Supervivientes 2020. Ana María Aldón y su cambio radical (y desconocido) en la isla

"Ha sido llegar aquí y liberarme", dijo la mujer de José Ortega Cano

Supervivientes 2020 Ana María Aldón

Actualizado a

Ana María Aldón ha vuelto a la infancia. O eso dice ella. Ya le puede hacer la organización las mil perrerías que ella está más feliz que nunca en Cayo Cochinos. A sus 42 años, la mujer de Ortega Cano ha sido el fichaje sorpresa de esta edición.

'Tita Ana', como ya la ha bautizado Hugo Sierra, no es la más veterana de los concursantes de este año (Vicky Larraz, el propio Hugo y Elena Rodríguez le superan en edad), pero sí es junto a Elena, la única que es abuela. Su hija Gemma, a la que Ana María dio a luz cuando tenía solo 18 años, le dio una nieta hace ahora dos años.

Relacionado con esta noticia

Pero si hay algo que Ana María ha venido dispuesta a demostrar es que, vale, es abuela, pero eso no quita que no vaya a pelear y a disfrutar como si fuera una chiquilla. Ha sido pisar Honduras y la mujer de Ortega Cano se ha quitado 20 años de encima, por lo menos.

"Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de muchas obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones...", dijo Ana María. Claro, a Jorge le entró curiosidad por saber si es que ella cambiaría su vida actual, con un marido extorero 24 años mayor que ella, un niño de siete años, y una familia postiza (la de los Ortega-Mohedano-Flores), un tanto complicada.

"No la cambiaría. Es la vida que me ha tocado, pero me hace muy feliz, con mi familia, mi trabajo, haciendo lo que hago...". Ana María Aldón cumplió su sueño de convertirse en diseñadora y Gloria Camila, su hijastra –que la defiende en plató– es la modelo ideal para sus diseños. Y eso que tuvo un triste incidente con el modisto junto al cual diseñó su vestido de boda que, por suerte, no pasó a mayores.

De momento, Ana María se está ganando el aprecio de sus compañeros. "Sé que voy a echar mucho de menos a mi hijo, mi pareja y mi familia, pero esto me apetece mucho vivirlo intensamente".

Más Sobre...

Ana María Aldón José Ortega Cano Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?