Su mayor apoyo

El romántico mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera en uno de sus peores momentos

La sevillana no ha querido dejar pasar el Día de San Valentín sin resaltar el profundo amor que siente por su marido

Kiko Rivera e Irene Rosales

Actualizado a

La mujer de Kiko Rivera sigue destrozada tras el fallecimiento de su madre pero de la misma manera que quiso celebrar el 36 cumpleaños de su marido solo dos días después de la triste pérdida, ha querido dedicarle unas preciosas palabras de amor con motivo del Día de los enamorados.

"El amor verdadero es paciente, perdona, acepta, ayuda, cree, entiende y nunca se rinde. Y yo te amo hoy, mañana y siempre. Brindemos por nuestro 14 de febrero todos los días del año", ha escrito la colaboradora de 'Viva la vida' junto a una instantánea de ambos.

Relacionado con esta noticia

Las palabras no dejan lugar a dudas y resumen a la perfección como ha sido su historia de amor en la que han tenido que perdonar y ayudarse mutuamente en momentos muy complicados de sus más de cinco años de relación.

Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja ha respondido inmediatamente a esta declaración de amor con un "Te amo" acompañado de tres corazones que seguro se traducen en su mujer y sus dos hijas: Ana y Carlota. Y después se ha animado a recuperar un bonito recuerdo de su boda para acompañar a su tierna felicitación: "Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más lo necesitaba. Gracias por ser mi pedacito de cielo y alegrarme cada día con tu amor. Te amo @irenerova24. Feliz San Valentín !❤️❤️❤️". Además, ha compartido dos instantáneas junto a su mujer bajo la banda sonora de la canción 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco. Una preciosa declaración de amor con el que ha querido resaltar lo imprescindible que es su mujer para él.

Kiko Rivera e Irene Rosales en su boda

Irene Rosales poco a poco está intentado recuperar la normalidad aunque no está siendo nada fácil para ella y es que su madre era uno de los motores principales de su vida: "No me cansaré de decirte lo mucho que te amo y cuanto te echo de menos... Me has dejado tan rota. Siempre en mí", escribía recientemente en su perfil de Twitter.

Por el momento desconocemos si estará este fin de semana en 'Viva la vida' pero lo que si parece un hecho es que estará apoyando a Anabel Pantoja el próximo domingo en la final de 'El Tiempo del descuento'.

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera San Valentín Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?