Y le manda un recadito a su tocaya

La isla de las tentaciones: Andrea carga contra Ismael tras sus mentiras en directo

Andrea, tentadora en República Dominicana, ha querido dejarle las cosas claras a Ismael y a su expareja tras lo que estaban diciendo en el reencuentro sobre ella: "A mí no me van a dejar de retrasada"

andrea ismael

Actualizado a

El reencuentro de las (ex)parejas, seis meses después, de 'La isla de las tentaciones' ha sido apoteósico. España entera ha sido testigo de la reconciliación entre Fani y Christofer, ya que han superado todos y cada uno de sus problemas tras la infidelidad de ella con Rubén. ¡Han reaparecido enamoradísimos! Andrea e Ismael Nicolásno pueden decir lo mismo ya que lo suyo no ha podido acabar peor y tras volver a verse las caras, con Mónica Naranjo de testigo, han vuelto a cargar el uno contra el otro y han metido a Andrea Martínez, la tentación de Ismael en República Dominicana, de por medio.

"Me hace mucha gracia que elijas a Óscar para irte con él, lleguemos a España y quieras quedarte cuatro días conmigo en Madrid", ha confesado el entrenador personal a su exnovia.

Andrea, que ha asegurado que entró al programa como una princesa y ha salido como una reina, no ha dudado en defenderse y aclarar la situación: "Lo que pasó es que yo le fui a buscar para hablar con él. Quiso volver conmigo y le dije que no porque me gustaba Óscar. Aún así, se quiso quedar. Le dije que no iba a volver a mi casa porque no me apetecía y me iba a quedar en Madrid. Me dijo que si se podía quedar porque la otra Andrea le estaba diciendo que fuera a su casa y él no quería ir porque no se quería acostar con ella porque no le gustaba. Me supo mal porque tener que acostarse con una persona por compromiso... Duramos una noche porque yo me puse a hablar con Óscar", ha relatado la joven mientras le enviaba un dardo envenenado a su tocaya.

Relacionado con esta noticia

Andrea, como buena espectadora, no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha querido cantarle las cuarenta públicamente a ambossobre todo lo que se estaba diciendo: "Puede ser más mentirosa esta tipa", ha comenzado diciendo en su perfil de Instagram sobre le ex de Ismael. "Me voy a relajar. Estoy flipando, ¿que no quería venir a mi casa? Mira, valgo más por lo que callo... Como abra la boca, va a salir perdiendo todo el mundo", ha continuado.

"Yo ya no sé quién es el falso en esta historia pero a mí no me van a dejar de retrasada, eso lo tengo más claro que el agua. Para empezar, tú no vas a casa de alguien si no quieres, te buscas un motel, un hotel o lo que sea pero lo que no se puede hacer es ir diciéndole a la 'otra' que yo te estoy diciendo que venga, ¿perdona? Alucino, me voy a tomar una tila porque me va a dar algo".

A pesar de haberle confesado que "le estaba esperando", Andrea ha puesto punto y final a su affaire: "Ahora mismo me siento engañada y solo tengo que decir que tal para cual. Menudo circo", ha escrito en sus redes sociales.

andrea tentadora stories

Ismael, por su parte, lo que más le ha preocupado del reencuentro con su ex es que llevaba mal el cuello de la camisa y, ya de paso, ha sentenciado su relación: “Lo que más me molesta de este encuentro es que llevaba el cuello de la camisa mal. Al final cada uno se retrata, ya sabemos quién es quién. Me lo tomaré con humor ya que seis meses son suficientes para tratar a alguien con total indiferencia”.

Durante el debate final de esta noche... ¡Piensa poner las cartas sobre la mesa!

Más Sobre...

Andrea Ismael La Isla de las Tentaciones Polémicas de famosos Parejas famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?