Saca fuerzas

Irene Rosales, el dolor le da una tregua para disfrutar del Carnaval con sus hijas

La mujer de Kiko Rivera ha compartido unas imágenes en las que sus hijas aparecen disfrazadas, demostrando que poco a poco va retomando la normalidad

Irene Rosales

Actualizado a

Irene Rosales va retomando poco a poco la normalidad. No hace ni un mes que se llevó el golpe más duro de su vida. Su madre Mayte falleció después de unos meses luchando contra una dura enfermedad. Si algo ha demostrado la mujer de Kiko Rivera desde entonces es que la vida continúa y que por mucho que le cueste, tiene que salir adelante haciendo planes con su familia y amigos y trabajando. El pasado fin de semana la nuera de Isabel Pantoja confesó que se siente culpable en cada paso que da, pero sabe que es un pensamiento que no puede tener y que tiene que seguir con su vida.

Relacionado con esta noticia

En las últimas semanas ha regresado al trabajo, acudió hace unos días al plató de ‘El tiempo del descuento’ para recibir a Anabel Pantoja, ha ido a la peluquería, ha salido a comer con su familia y amigos. Pero si hay algo en lo que se está volcando para superar este complicado momento son sus hijas. Irene ha asegurado que Ana y Carlota son su motor y que gracias a ellas puede mirar hacia delante y vivir el día a día de la mejor forma posible. Y una vez más lo ha demostrado en sus redes sociales. La mujer de Kiko Rivera ha compartido unas imágenes en las que da buena cuenta de que el dolor le ha dado una pequeña tregua para disfrutar junto a sus niñas de una fiesta muy especial.

irene Rosales

Estos días se celebra el Carnaval y las pequeñas han tenido que disfrazarse para ir al colegio. Para los padres las actuaciones y celebraciones que hacen sus hijos en fechas tan señaladas siempre son especiales. Por eso Irene no ha querido perdérselo y ha acudido al centro escolarde sus hijas para ver cómo se lo pasaban en grande con sus disfraces. La mujer de Kiko Rivera ha presumido de ellas en su perfil de Instagram, donde una vez más ha recibido comentarios preciosos de sus compañeros y amigos.

Más Sobre...

Irene Rosales Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?