Anabel Pantoja se ha convertido en la tercera finalista de 'El tiempo del descuento'. Durante su mes de encierro en Guadalix de la Sierra una nefasta noticia golpeaba a su familia: el fallecimiento el pasado seis de febrero de Mayte, la madre de Irene Rosales, después de una dura lucha contra el cáncer. La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido compartir un detalle muy íntimo y ha confesado que se encontraba a solas con su madre antes del terrible desenlace: "Se fue conmigo a solas, en casa. Es algo que por un lado me tranquiliza pero por otro me rompe".

La sobrina de Isabel Pantoja, ajena a esta dramática pérdida durante su concurso, ha querido darle las gracias a Irene por defenderla a capa y espada y le ha dedicado una bonitas palabras ahora que es consciente de la situación que está atravesando: "Me rompe el tema. Le he dado las gracias porque no he podido tener mejor defensora", ha comenzado diciendo emocionada a sus compañeros de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

"Además de ser la madre de mis sobrinas, me ha demostrado ser una persona tan de diez conmigo. Durante la gala me decía: "no me preguntes nada, disfruta del momento"... Sabiendo lo que tenía, para mí Irene que esté en mi vida siempre", ha terminado contado con la voz entrecortada.

anabel pantoja e irene rosales

Por su parte, la mujer de Kiko Rivera no quiso perderse por nada del mundo la final del reality y ha defendido a Anabel hasta el final: "Ella está feliz que es lo único que importa, y está guapísima", le dijo la modelo a Jorge Javier

El presentador del formato no ha dudado, tampoco, en dar su opinión y se ha deshecho en halagos hacia la exconcursante de 'GH DÚO': "Desde que conozco a Irene me he dado cuenta de que es una chica encantandora, educadísima, muy buena compañera... Estar aguantando como lo ha hecho y sin decirle nada a Anabel durante la gala final tiene mucho mérito. Es muy generosa, no quiso estropearle el momento".