¡Menudo fiestón! Carlota Rivera Rosales, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha cumplido este jueves 30 de enero 2 años y sus orgullosos padres no han querido dejar pasar la ocasión para celebrarlo por todo lo alto. La familia se ha reunido para disfrutar juntos de un día muy especial.

Artículo relacionado

Tanto Irene como Kiko comenzaron este día tan especial para toda la familia felicitando a su pequeña a través de las redes sociales. Sin embargo, lo mejor todavía estaba por llegar, ya que todos se reunieron para celebrar una fiesta de todo lo alto. Eso sí diferencia de la de su hermana Ana, quien cumplió años el pasado 16 de diciembre, Carlota no tuvo una celebración temática. La pequeña, además, tuvo que hacer frente a una gran ausencia relacionadas con la familia Pantoja.

Carlota Pantoja

En concreto, la pequeña Carlota no pudo disfrutar de la presencia de Anabel Pantoja, quien se encuentra dentro de ‘El tiempo del descuento’. Aún así, la prima de Kiko Rivera quiso tener un detalle con la pequeña y le dejó un regalo que pudo abrir en su día tan especial. Además, también compartió varios ‘stories’ en su perfil personal de Instagram.

A la ausencia de Anabel Pantoja también se pueden unir las de Isabel Pantoja y su hija Isa. La segunda lleva meses sin hablarse con su hermano, Kiko Rivera, y ya no estuvo presente en el cumpleaños de la pequeña Ana. La ‘tonadillera’, por su parte, no aparece en ninguna de las fotografías que los presentes compartieron en sus redes sociales.

Un día muy especial, a pesar de las audiencias, en el que sus orgullosos padres también quisieron felicitar a Carlota públicamente. “¡La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina! ¡Qué dos años de vida tan maravillosos nos has dado Carlota! Te ❤️”, escribió Kiko Rivera junto a una imagen de toda la familia.

Artículo relacionado

Por su parte, Irene Rosales compartió una fotografía junto a su hija en la que ambas aparecen dormidas. “Feliz cumpleaños a la pieza que me faltaba para completar mi puzzle, llegaste por sorpresa para traernos felicidad, esa palabra que te describe a ti tanto, eres feliz comiendo, feliz jugando, feliz bailando, eres feliz SIEMPRE y a mi me llenas de vida. Gracias mi princesa por todo lo que inconscientemente nos aportas y nos das. Te quiero infinito, prometo cuidarte siempre”, escribió junto a la bonita instantánea.