Zayra Gutiérrez, completamente devastada, sufre el primer bajón anímico en ‘Supervivientes 2024’

‘Supervivientes 2024’ lleva tan solo 24 horas de concurso y Zayra Gutiérrez ya ha sufrido el primer bajón tras pasar la primera noche en Honduras

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Zayra
Telecinco

El pasado jueves daba comienzo ‘Supervivientes 2024’ envuelto en una gran expectación. A la vuelta de Jorge Javier Vázquez (53 años) a Telecinco como presentador del concurso, se unía un casting totalmente renovado con unos participantes que darán mucho que hablar. Sin embargo, las condiciones que viven en Honduras son muy adversas. De hecho, Zayra Gutiérrez (24 años) ha sido la primera en sufrir un importante bajón anímico, mostrándose totalmente desesperada ante sus compañeros.

Con tan solo un día de reality, el éxito del programa está sobre la mesa. No solo lo dicen las audiencias, sino que también las redes han dictado sentencia sobre uno de los retornos de la televisión más esperados. Por ello, los diferentes programas de la cadena hablan del trascurso de los supervivientes en su nueva aventura y todo lo que aconteció la primera noche, en la que ya pudimos ver las primeras polémicas y los primeros juegos que tanto gustan.

En ‘¡De viernes!’ también han querido hacerse eco de las novedades de los participantes. Por ello, han emitido imágenes inéditas de esta primera noche que han pasado los concursantes. De hecho, en el plató de Telecinco han contado con la presencia de cuatro antiguos concursantes. La primera de ellas era Rosa Benito, la flamante ganadora del año 2011, que regresaba muy nerviosa a la cadena tras más de dos años sin pisar las instalaciones. A ella se unían María Jesús Ruiz, Nacho Palau y Jonan Wiergo.

Artículo recomendado

El bajón de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’

La noche del jueves fue dura para todos que tuvieron que enfrentarse a un juego que acabaría determinando tanto los grupos como las diferentes playas a las que irían destinados cada uno de ellos. El grupo en el que se encuentra la hija de Arantxa de Benito ha sido el peor parado en cuanto a la ubicación, ya que se trata de la localización que cuenta con peores condiciones para la supervivencia, tales como la posible pesca o la cantidad de horas de sol al día.

En las imágenes inéditas que ha ofrecido el programa se aprecia a los supervivientes dispuestos a dormir, su primera noche al aire libre. Antes de ello se encuentran manteniendo una conversación. Carmen Borrego, Kike Calleja y la propia Zayra hablan de sus parejas. Este ha sido el motivo por el que Zayra se ha derrumbado, ya que ha expresado lo mucho que echa de menos a su pareja. El periodista le dice que exprese un deseo y en ese momento la hija del futbolista expresa “que venga mi novio a verme a Honduras”.

Zayra
Telecinco

Artículo recomendado

Los compañeros arropan a Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’

En ese momento se crea un debate entre los compañeros entorno a ese aspecto. La hermana de Terelu Campos es la primera en negar esa teoría, ya que ella prefiere que su marido no sufra aquellas condiciones para no tener que preocuparse también por él. Por su parte, Calleja aprovecha para decirle a Claudia y Mario que son la envidia de todos, ya que la pareja que participó en ‘La isla de las tentaciones’ cuenta con un apoyo incondicional en ese sentido.

De hecho, la hija de Guti es el único momento que deja de mostrar su negativa con la cabeza, ya que ella seguía manteniendo que lo mejor para ella sería estar con su novio en Honduras. Además, aprovecha para afirmar esa envidia de la que hablaba Calleja. No obstante, en el programa no han emitido más imágenes de lo que habría sucedido después, por lo que habrá que esperar a próximas entregas para saber si finalmente ha conseguido recuperarse de ese bajón con tan solo 24 horas de concurso.

Por otro lado, el debate se ha trasladado al plató donde los diferentes colaboradores han querido mostrar su opinión. Sin embargo, la reacción de todos ha sido unánime y es que consideran que es demasiado pronto para comenzar a echar de menos a sus seres queridos, resaltando las complicadas condiciones a las que va a tener que enfrentarse donde tan importante es mantener la cabeza en su sano juicio para evitar estos bajones. Por otra parte, Rosa Benito ha sido la única que ha mostrado su entendimiento, ya que ha manifestado que “es normal porque ha dejado a un niño recién nacido”, haciendo alusión a su reciente maternidad.

Loading...