No hay reto grande o pequeño para Sonsoles Ónega. La presentadora se ha convertido en una de las figuras más solventes y de éxito de Telecinco. Gusta, es versátil y levanta audiencias. De ahí que no sea de extrañar que, en la última decisión súbita de la cadena, hayan depositado toda su confianza en ella y en su equipo de 'Ya es mediodía', reconocidos recientemente en los Premios Nacionales Aquí TV.

Artículo recomendado

En esa casa hemos vivido fines de año con mi familia y mi otra familia: Rocío Carrasco, Fidel y sus hijos

En esa casa hemos vivido fines de año con mi familia y mi otra familia: Rocío Carrasco, Fidel y sus hijos

Sonsoles Ónega hará doblete diario. Horas después de 'Ya es mediodía', a las 20 horas, volverá a ponerse delante de las cámaras en su edición vespertina, que lleva por nombre 'Ya son las ocho'. Este nuevo programa hará de puente entre 'Sálvame' e Informativos Telecinco, después de que la última y revolucionaria decisión de la cadena de adelantar su 'prime time' para batirse contra 'Pasapalabra' no haya conseguido los resultados esperados.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Joaquín Prat y Cecilia Gómez, muy cómplices en la noche

EXCLUSIVA Joaquín Prat y Cecilia Gómez, muy cómplices en la noche

Un premio para Sonsoles Ónega y el equipo del programa que capitanea por el trabajo bien hecho durante todos estos años. Aquel 15 de junio de 2018 en el que arrancó 'Ya es mediodía', las expectativas no eran fáciles de cumplir. La franja de mediodía de Telecinco estaba alicaída de audiencia y apareció para llenar el vació dejado por 'Pasapalabra en familia' y, antes, 'Cámbiame'. Pegado siempre a la actualidad, se ha convertido en uno de los programas más vivos con una sección que destaca por encima del resto, el 'Fresh', gracias a colaboradores como Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás o Rosa Benito.

El objetivo con el que nace 'Ya son las ocho', que se emitirá de lunes a viernes, se antoja igual de potente, pero nada es imposible para Sonsoles Ónega.