La semana llega a su fin y con ella, la guinda del pastel. 'El Hormiguero' tiene una cita este jueves, 20 de enero, con un invitado de lujo. Will Smith regresa al programa de Pablo Motos para hablar de su última película: ‘El Método Williams’ (‘King Richard’ en inglés) llega a las salas de cine españolas el próximo 21 de enero.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 17 al 20 de enero)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 17 al 20 de enero)

Esta vez Smith se mete en la piel de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, para contar cómo este ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Will Smith

Will Smith visita este martes 'El Hormiguero'

Atresmedia

No es la primera vez que Smith visita el programa. Will Smith se ha convertido en un rostro recurrente en 'El Hormiguero'; sin embargo, la situación que estamos viviendo ha provocado que el actor haya estado dos años sin ver a las hormigas de Pablo Motos. El actor ha visitado el programa hasta siete veces para presentar 'Siete almas' (2009), 'The Karate Kid' (2010), 'Men in Black III' (2012), 'After Earth' (2013), 'Focus' (2015) y 'Aladdin' (2019); y en todas ellas ha marcado unos datos excelentes de audiencia (superando los tres millones de espectadores en gran parte de ellas).

Artículo recomendado

Vuelve 'El Príncipe de Bel-Air' (con Will Smith a bordo) y ya tenemos primer trailer

Vuelve 'El Príncipe de Bel-Air' (con Will Smith a bordo) y ya tenemos primer trailer

La diversión está asegurada esta noche. Si algo caracteriza a Will Smith es su sinceridad. El actor no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y hablar con la verdad por delante, aunque eso sí, siempre con su toque de humor. Junto a Pablo Motos, el actor ha hablado con honestidad del papel que rechazó en la película ‘Matrix’ y cómo fue que decidió tomar esa decisión; también contó la experiencia más aterradora que había vivido. ¿Qué confesión oiremos hoy?