Uno, due, tre, quattro... Las puertas de la escuela de Carmen Arranz reabren tras quince años para una nueva generación de alumnos. Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego son los nuevos protagonistas de este éxito que conquistó a toda una generación. De los protagonistas de entonces, regresan Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo para ponerse en la piel de sus populares personajes Rober, Silvia y Lola, pero a ellos ya le ponemos cara. Estos son los nuevos bailarines de esta nueva ficción que pronto llegará a a Atresplayer Premium.

Artículo recomendado

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

'UPA Next': todo lo que sabemos del esperado regreso

También estarán Lucas Velasco y Marta Guerras como los profesores Luiso y Sira, y Lola Herrera, que volverá a ponerse en la piel de la mítica Carmen Arranz en algún que otro episodio. El profesora formará un papel fundamental, pero la nueva generación también. Tienen grandes capacidades y formación en interpretación y baile, que darán vida a los alumnos de la escuela Carmen Arranz. Ellos son Quique González (Omar), Mònica Mara (Andrea), Marc Betriu (Luca), Claudia Lachispa (Elvira), Almudena Salort (Lala Lazy), Marc Soler (Sergio), Karina Soro (Tara), Alex Medina (Suso) y Nuno Gallego (Darío).

Un nueva generación

Hay alumnos de todo tipo. Omar es de origen cubano y reside en una zona humilde con su madre y sus hermanos menores. Está volcado en su trabajo, para ayudar a su familia, mientras que el baile se ha convertido en el lugar de refugio. Andrea vive en un barrio acomodado. El ballet llegó a su vida de mando de su madre, a quien perdió hace tiempo. Luca es de esos chicos que no se rinden con facilidad, de Betriu está independizado y apenas tiene relación con sus padres. Es liberal sobre las relaciones, alegre y extrovertido.

UPA Next

El nuevo reparto de UPA Next

Atresmedia

Elvira tiene mucho talento y desparpajo, pero nunca ha salido de su barrio. Lala Lazy es una trapera. Su situación es algo más complicada. Su madre está en la cárcel y apenas tiene familia, ha aprendido a vivir por si sola. Sergio llega desde Estados Unidos con su madre. Desde pequeño, fantaseaba con seguir los pasos de su padre, bailarín de profesión. Soro es otaku. Arrasa en las redes mientras trabaja en una tienda de mangas y productos frikis japoneses. Además, ¡baila genial! Suso también tiene talento, y mucho, pero tiene problemas para lidiar con la ansiedad. Darío acapara todas las miradas. Tiene un físico espectacular, pero está volcado en la parte técnica del sonido y toca la guitarra y el teclado.