Netflix lanza el tráiler del volumen 2 de 'Stranger Things 4' cuando apenas faltan diez días para su estreno. Se trata de un adelanto repleto de emociones y tensión porque (¡cuidado! spoiler) nadie está preparado para Vecna. En poco más de un minuto de metraje, se escucha una y otra vez que ni los protagonistas de la ficción ni Once está listos para defender Hawkins.

Artículo recomendado

La historia (satánica y) real que se esconde tras 'Stranger Things'

La historia (satánica y) real que se esconde tras 'Stranger Things'

El próximo 1 de julio llegan a Netflix los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Tendrán casi cuatro horas de duración entre ambos y apuntan a ser el fenómeno del verano. Vecna ha estado demasiado tranquilo en estos primeros siete capítulos en los que hemos conocido su origen y hemos visto como este grupo se recomponía y se reunía (más o menos) para hacerle frente. Aún quedan algún que otro cabo suelto, pero parece que están más cerca de estar listos para enfrentarse a este general de cinco estrellas del Azotamentes.

Puede que el equipo de 'Stranger Things' esté preparando así a sus espectadores para afrontar una pérdida importante, o puede que no. Lo que sí está claro es que la ficción de Netflix se va acercando a su fin. La quinta temporada será la última y para llegar hasta ella habrá un salto temporal, según han confirmado ya los hermanos Duffer. ¿Será una forma de lidiar con las consecuencias de lo que ocurra en este desenlace? El 1 de julio lo sabremos.

Artículo recomendado

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

Diez series de Netflix para darte un atracón en un fin de semana

También descubriremos si alguna de las alocadas teorías que circulan tienen algo de verdad. Como la que dice que Eddie Munson es en realidad en número 10, lo que explicaría algunos comentarios que ha hecho el propio personaje (como cuando le contó a la animadora Chrissy Cunningham que antes estaba rapado); que Robin es una espía que en realidad trabaja para la URSS o que Will es el verdadero villano.