Terelu Campos, en shock, frena en seco a Montoya por la acusación con la que ha levantado sospechas sobre ella en ‘Supervivientes 2025’

Terelu Campos se ha quedado atónita con la acusación que Montoya ha lanzado sobre ella. La presentadora, en plena gala de 'Supervivientes 2025', no ha dudado en pararle los pies para que la cosa no vaya a más

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
Telecinco

Desde que ha vuelto a ‘Supervivientes 2025’, Terelu Campos no deja de ser protagonista de diferentes momentos. Desde la organización le propusieron volver en parte porque saben el juego que da en el concurso a diferentes niveles. Una vez más, su implicación ha vuelto a quedar clara durante la gala ‘Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera. La presentadora se ha convertido en protagonista de varios momentos entre los que ha habido uno que ha llamado especialmente la atención.

Terelu Campos se ha enfrentado a un instante un tanto tenso por un comentario que Montoya ha hecho sobre ella. Todo ha empezado cuando los concursantes del reality de Telecinco se han tenido que enfrentar a algunas de sus cuentas pendientes. Una de ellas, ha sido la que el presentador Carlos Sobera le ha recordado a Montoya. ”Dijiste que Damián te había confesado que no le encajaba para nada la actitud que Pelayo estaba teniendo con Terelu”, ha sido el recordatorio que le ha hecho Sobera al que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y a partir de ahí ha estallado todo.

Montoya
Telecinco

Tras ver el vídeo en el que también Montoya se muestra muy crítico con la actitud de Pelayo con Terelu porque piensa que le está haciendo la pelota desde que regresó a ‘Supervivientes 2025’. Algo sobre lo que ha añadido la diferencia que cree que Terelu hace entre Pelayo y Damián Quintero al tratar con más benevolencia al primero de ellos pese a que los dos han dicho lo mismo sobre ella.

Concursantes Supervivientes
Telecinco

Tras ver el vídeo, primero, ha sido Pelayo el que ha respondido. El concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha dicho sobre Montoya que "a ver, yo creo que Montoya tiene un programa de comprensión oral. Tiene que entender las cosas que escucha, porque hay veces que escucha cosas y no lo sabe comprender. Se queda con una palabra, se cree que le están diciendo una cosa y no. Con la noche que tuvo con Anita, no sé cómo le quedan ganas de hablar de los demás”. Un discurso que ha hecho brotar más si cabe a su compañero.

Las palabras de Montoya que han salpicado a Terelu Campos

Entonces, Montoya ha procedido a explicar más sobre todo lo que ha dicho. “España se merece saber que para mí Damián es una persona sincera y esa falsedad no la tiene”, ha dicho durante un argumento con el que ha reiterado la falsedad de Pelayo y ha puesto en valor la sinceridad con Damián. Hasta que ha salpicado a Terelu Campos.

Concursantes Supervivientes
Telecinco

Montoya ha incluido en su discurso a la presentadora con una acusación por la que ha levantado sospechas sobre ella. “Lo siento Terelu que te señale, pero se te ve el plumerillo. A Damián le diste mucha caña cuando piensa exactamente lo mismo que ese señor. Y digo Damián, me alegro realmente de cómo eres y que me lo diga. La tomaste con él y aunque a Pelayo le tengas más estima, le diste una caña a Damián que para mí gusto… Él fue sincero y el que te lo dijo a la cara. Pelayo mientras te ha dicho yo contigo nada”, ha dicho para argumentar eso sobre la presentadora. Algo sobre lo que ha reiterado “y Terelu, cariño, si te ha dicho maligna hace dos minutos. Se te ve ahí el plumerillo”.

Terelu Campos
Telecinco

¿Eres fan de ‘Supervivientes 2025’? Suscríbete a través de este enlace a nuestra newsletter exclusiva de los viernes y recibe antes que nadie el resumen de la gala con todos los momentos destacados. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, cada día recibirás en tu móvil las noticias del corazón más destacadas.

La respuesta de Terelu Campos

Entonces, Terelu Campos ha intervenido. En cuanto ha escuchado esa acusación de Montoya sobre la que él ha levantado sospechas sobre un supuesto favoritismo de Terelu hacia Pelayo que iría en contra de Damián, le ha frenado en seco. “¿El plumerillo? Yo no tengo plumerillo eh”, ha dicho tajante. Después, ha añadido que “te recuerdo que Damián me dijo a mí, el problema es que yo voy de frente y que hay otros que piensan lo mismo y se callan. A mí me encantaría saber qué personas se han callado”.

Por tanto, Terelu Campos se ha quitado todo tipo de culpa en cuanto a lo que Montoya ha dicho sobre ella y su supuesto favoritismo con algún compañero. Además, ha dado el paso al frente de decir que quiere saber quién de sus compañeros es falso con ella. Algo a lo que, por el momento, nadie ha respondido. Algo que lleva a pensar que la cosa promete en cuanto a que esta disputa vaya a más si cabe.