Quien no pasa un buen rato en 'First Dates' (o viendo el programa) es porque no quiere. Christian acudió, como tantos solteros, a probar suerte en el restaurante del amor. Se ha enamorado muchas veces, pero en muy pocas ocasiones ha sido correspondido: "Yo creo que tengo un mal de ojo". Menos mal que Carlos Sobera no cree en eso de las maldiciones. "Lo que tienes mal es el ojo tú. Eliges inadecuadamente y por eso no tienes correspondencia", le respondió con claridad.

Artículo recomendado

Pablo Chiapella: "Lo pasé fatal con el Covid, tuve fiebre salvaje y urticaria"

Pablo Chiapella: "Lo pasé fatal con el Covid, tuve fiebre salvaje y urticaria"

Carlos Sobera insistía. Quería saber si había tenido alguna novia. Christian volvía a explicar al presentador de 'First Dates' que no había tenido relaciones duraderas, aunque sí algún que otro "rollete": "Es que soy muy cortado y no me sale el instinto". Sobera seguía con las preguntas: "¿Cómo te gustan las mujeres?". El comensal respondió con un "me da igual", pero eso no es del todo verdad. "Me quedo bloqueado y hay momentos en los que no soy persona. Me quedo en blanco y no avanzo", reconoció ante las cámaras de 'First Dates'.

Por suerte, el presentador se dio cuenta de esto e insistió un poco más. Pasó de lo físico y se centró en la personalidad. Le dio adjetivos para que los usara. "Me gustaría que tuviese una personalidad alegre, que sea divertida y aventurera". "¡Ah! ¿Tu eres aventurero?", le preguntó Sobera, quien se topó con un "no". Esta respuesta provocó las risas tanto del presentador vasco como de Matías, quienes dejaron claro que no entendían lo que estaba sucediendo.

Después de mucho esfuerzo y provocar más de una risa, 'First Dates' le emparejó con Verónica, una bailarina que reconocía ser muy pasional en todo lo que hace. De Christian se llevó una buena primera impresión, e insistió en saber por qué Carlos y Matías decían que era aventurero. Durante la cena, la joven descubrió que su cita era más parado de lo que a priori imaginaba. Verónica llevó todo el peso de la cita; Christian se limitó a responder.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Laura Madrueño, la romántica boda en alta mar de la chica del tiempo

EXCLUSIVA | Laura Madrueño, la romántica boda en alta mar de la chica del tiempo

Intentó hacer frente a su timidez, pero cada vez que pensaba en alguna pregunta que quedaba en blanco. "Hay alguien dentro de mi cabeza que cuando me quedo así me dice ‘tonto, tonto y tonto'", confesó a las cámaras de 'First Dates'. No consiguió romper esa barrera, y justo ese fue el motivo por el que casi no hubo una segunda cita. "No me has hecho ni una pregunta", espetó Verónica. Sin embargo, la joven ha querido darle otra oportunidad para superar su timidez y le ha dicho que 'sí' a una segunda cita juntos.