Juanra Bonet, Miguel Ángel Revilla, Felipe González, Megan Montaner y Eva Ugarte han sido los invitados de esta semana en 'El Hormiguero'. Unos días cargados de humor, política, arte y vicisitudes personales. Tras todas estas emociones ha llegado la que ya es una de las secciones favoritas de la audiencia del programa: la tertulia de los jueves.
En ella, Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó charlan con Pablo Motos de temas actuales, noticias virales y anécdotas personales. Sin ir más lejos, la marquesa de Griñón revelaba la semana pasada la terrible cita que sufrió con un antiguo amor. Y la anterior a esa, no tuvo reparos en dar su opinión sobre el nuevo papa León XIV.
"A mi me encanta que sea Agustino. San Agustín era converso. Santa Mónica era su madre y no paraba de rezar por él y al final él se convirtió. El escribió las confesiones de San Agustín. Es muy bonito porque yo como conversa vemos como al final Dios nos ama a todos", contaba.
En esta ocasión, tras repasar la política del momento, Pablo ha sacado a relucir una noticia muy llamativa sobre los pequeños detalles que pueden provocar el fin de una relación. Por ejemplo, comer edamame, llevar la sudadera en la cintura o comprobar la temperatura del agua antes de meterse.
Atresmedia
El presentador ha querido saber por qué dejarían sus colaboradores a sus parejas. Juan del Val y Nuria Roca aseguraban que ese artículo tenía razón y que las pequeñas cosas eran las que provocaban el final de una ruptura. Cristina Pardo se mostraba totalmente sorprendida y creía que tenía que haber un significado más profundo. "Una amiga mía dejo a su pareja porque no quería compartir postre. Y eso me parece bien porque significa que era egoísta", ha dicho.
Era entonces cuando Tamara comentaba que ella estaba de acuerdo en no compartir sus platos. "Siempre me pedían las patatas o el postre. Y un día dije: 'Hoy quiero postre para mi sola'. Y me dijo mi sobrino, que entonces tenía siete años: 'En esta familia compartimos'", ha explicado, entre risas.
El antiguo amor de Tamara Falcó
"Mira, Pablo, te contesto: es que el amor es ciego. Tu haces tu lista y de repente conoces a la persona y a partir de ahí notas un feeling que no tienes con otras personas y da igual que sea bajito, calvo, que le suden las manos...". Con estas palabras, Tamara defendía su postura sobre que el amor no entiende de gustos ni preferencias.
Para ejemplificarlo, la hija de Isabel Preysler contaba una cita que tuvo con un antiguo amor. "Es que sí y lo puedo probar. Cuando estaba estudiando diseño de moda en Italia, ligué con un supermodelo y fuimos a cenar. Éramos incapaces de hablar. Yo intentaba preguntar y nada", narraba.
Atresmedia
Al final, Falcó se levantó y se fue. "Me dije: 'Es la peor cita de mi vida'. Me podría haber gustado su físico perfectamente, pero lo cierto es que no congeniamos", concluía. Un claro ejemplo de que para ella el físico no es tan importante.
La cita familiar
Aunque era algo que ya se sabía desde hacia una semana ha sido esta cuando Tamara ha compartido una imagen familiar muy especial. La pareja de Íñigo Onieva viajaba a Estados Unidos, junto a su madre Isabel Preysler, para acudir a la graduación de su sobrino, Alejandro Altaba.
Hijo de Chábeli y Christian Altaba, este joven ha mantenido un perfil muy discreto a pesar de todas las celebridades que forman parte de su familia. Una decisión que tomaron sus padres para protegerle del foco mediático. Su llegada al mundo estuvo marcada por la preocupación, ya que fue prematuro con tan solo 24 semanas de gestación.
Chábeli había sufrido varias complicaciones durante el embarazo que acabaron en un parto antes de fecha. "No sabíamos si saldría adelante… Pasamos una temporada llena de angustia, preocupación y miedo. Y fíjate lo grandísimo y lo sanísimo que está. De eso sí que hay que dar gracias", confesó Chábeli en una entrevista para '¡Hola!'.
Por suerte, Alejandro prosperó y de qué manera. El joven ha cursado Derecho en la American University de Washington. Una formación de la que ha logrado graduarse y que su abuela y tía no quisieron perderse. "Unos días en familia para celebrar que mi sobrino Alex se ha graduado", escribía la joven acompañando una preciosa foto.