Alarma en ‘Supervivientes 2024’ por lo que ha hecho Pedro García Aguado con Kiko Jiménez en una de las pruebas

Pedro García Aguado y Kiko Jiménez han protagonizado un momento de angustia en plena prueba de 'Supervivientes 2024' que se ha vuelto en contra del 'Hermano Mayor'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pedro García Aguado
Supervivientes

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ lo dan todo cada vez que hay una prueba. Ya sea en un juego de recompensa, uno de localización o uno de líder, los participantes del reality incluso se transforman para darlo todo y alzarse con victorias que les allanan su paso por el programa. Ocasiones en las que llegan a traspasar algunos límites. Esto es lo que ha sucedido en la última noche durante el juego de recompensa que han disputado por duelos. Uno de ellos, ha sido el de Pedro García Aguado y Kiko Jiménez, que han protagonizado un juego que ha llegado con susto incluido por cómo el ‘Hermano Mayor’ ha actuado en cuanto a su compañero se refiere.

La angustia provocada por Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez y Pedro García Aguado se han convertido en los protagonistas del juego cuando el presentador ha cogido al influencer y le ha introducido debajo del agua para quitarle una de las boyas que han tenido que conseguir para después meterlas en una cesta y lograr cuantas más mejor. Cuando Kiko ha cogido una de las boyas, el que fuera jugador de waterpolo ha utilizado la técnica de las ahogadillas para arrebatársela. Algo que ha hecho que durante unos segundos, Kiko haya llegado a hacer movimientos con los que ha señalado que le ha costado hasta respirar.

Artículo recomendado

La llamativa medida de seguridad que los reyes Felipe y Letizia deben cumplir cuando viajan al extranjero

Felipe y Letizia

Entre las que han reaccionado a cómo Pedro García Aguado le ha intentado quitar la boya a Kiko Jiménez, han estado Laura Madrueño y Laura Matamoros. Las presentadoras, que se han llevado un susto al ver la imagen, han llegado a expresar “¡Cuidado! ¡Que lo va a ahogar!”. Reacciones a las que hay que sumar las que ha habido en redes sociales. Los seguidores del programa no han podido evitar hacer referencia a este angustioso momento. Lo han hecho tachando de mala práctica la forma en la que Pedro ha jugado e incluso le han acusado de tramposo por pasar unos límites que muchos han considerado un juego sucio.

Kiko Jiménez, ganador de la prueba en ‘Supervivientes 2024’

En cuanto a la resolución de la prueba, pese a que Pedro García Aguado lo ha dado todo incluso traspasando la línea de lo que se considera o no juego limpio, la victoria ha sido para Kiko Jiménez. En las denominadas como ‘Olimpiadas de Supervivientes’ han sido él y Blanca Manchón, los mismos que el jueves pasado fueron líderes, los que se han alzado con la victoria. Esto ha llevado a que hayan podido comer una espectacular tarta de chocolate con la que han disfrutado y además han tomado energía.

Artículo recomendado

Miri, contra las cuerdas en 'Supervivientes' al escuchar a Laura Matamoros desvelar la verdadera razón de su enfado

Miri

Aunque durante el juego Kiko Jiménez se ha mostrado angustiado, en cuanto ha resultado ganador se ha relajado y se ha centrado en disfrutar de la tarta. Un premio que le ha valido para enviar un mensaje a su novia Sofía Suescun. "Quiero aprovechar para mandarle un mensaje enorme a mi pareja. Sofía te amo. Te echo mucho de menos. Entre tú y la tarta te prefiero a ti", ha comentado.

La bonita dedicatoria de Blanca Manchón desde ‘Supervivientes 2024’

La que también ha aprovechado la tarta para mandar un bonito mensaje ha sido Blanca Manchón. La deportista ha recordado que este premio ha coincidido con el cumpleaños de sus hijos. “¡Es el cumple de mis gemelos, cumplen un añito hoy!", dijo antes de comenzar la prueba y de saber que resultaría ganadora. Unas palabras a las que sumó que “si gano, le ponemos velitas”. Una victoria de después se hizo efectiva y con la que de algún modo pudo celebrar de forma especial este día tan señalado para ella que, por cuestiones de trabajo, ha tenido que pasar lejos de los pequeños.

Loading...