Esta edición de ‘Supervivientes 2025’ está siendo de lo más accidentada por diferentes motivos. Los concursantes conocen de primera mano lo que es sufrir las inclemencias del tiempo, ya que incluso tuvieron que ser evacuados por la organización por precaución debido al fuerte temporal. La situación parecía haber mejorado en las últimas semanas pero este domingo Laura Madrueño ha confesado el inconveniente que están teniendo a la hora de realizar el programa en directo.
Hace unas semanas la presentadora en Honduras bromeaba incluso con Carlos Sobera sobre el gafe que tenía el presentador. En las galas de los martes que conduce el vasco siempre tenían que ser improvisadas, debido a que ese mismo día sufrían unas fuertes lluvias que obligaban a ir adaptándose a las circunstancias en pleno directo. La situación se repetía semana tras semana y así se lo expresaba la presentadora madrileña durante una de las conexiones del programa en la gala de los martes.
El inconveniente del directo
Nada más comenzar el programa de ‘Conexión Honduras’ de este domingo era Sandra Barneda la que comunicaba que la situación en los Cayos Cochinos había empeorado. En esta ocasión no se refería a las circunstancias de los supervivientes, ya que las disputas entre ellos cada vez son más habituales. La presentadora catalana hacía referencia a las condiciones climatológicas. Sí, de nuevo el tiempo hacía de las suyas.
De hecho, Barneda confesaba que llevaba lloviendo desde la madrugada anterior, algo que había sacado de quicio a los participantes al estar muy bajos anímicamente. De hecho, Sandra conectaba con Playa Furia para conocer cómo se encontraban. En ese instante Anita Williams rompía a llorar por lo mal que lo habían pasado. Tanto Montoya como Borja expresaban que todos estaban desolados y se encontraban fatal.
En cualquier caso, Sandra volvía a conectar con su compañera para que le ofreciera mayores indicaciones sobre esta situación y también para que les explicase cómo lo habían pasado los integrantes del otro equipo. “Ya habéis visto cómo están los ánimos en Playa Furia y en Calma pues van a estar igual. Enseguida vamos a hablar con ellos y les vamos a recibir aquí para disputar esa gran liga de los dioses que tenemos hoy por delante”, expresaba Madrueño.
Tras ello hablaba directamente de estos inconvenientes que habían tenido. “Y también vamos a seguir muy pendientes de este temporal, esperemos que nos deje jugar y si no, nos iremos adaptando como solemos hacer en esta edición, en directo a lo que venga”, sentenciaba. De este modo, la escaleta volvía a estar en el aire, ya que en caso de continuar lloviendo no se podrían celebrar los juegos que la organización había preparado.
Tras conectar con la otra playa, los integrantes se han mostrado igual de abatidos, ya que se trata de una situación complicada. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
En cualquier caso, parece que el temporal ha remitido durante la conexión en directo con la presentadora. Ello implicaba que los participantes pudieran disputar el juego de recompensa que la organización había preparado, la cual han anunciado que será una de las más esperadas por ellos. A diferencia de otras ocasiones, no han querido mostrársela para así motivarlos más para su máxima implicación en el juego. Desde luego, cualquier trozo de comida que se puedan llevar a la boca en estas circunstancias lo agradecerán.