‘Sueños de libertad’: Avance del capítulo 42 del martes, 23 de abril

Tasio ha comenzado en su nuevo trabajo, lo que le deja poco tiempo para Carmen. Begoña, por su parte, teme que la enfermedad de su madre sea hereditaria

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

El mundo sigue girando en las Perfumerías de la Reina, la colonia toledana que da cobijo a las historias de ‘Sueños de libertad’. Esto es lo que podemos esperar del capítulo 42, que se emitirá este martes 23 de abril a las 15:45h en Antena 3.

Para empezar tenemos a Begoña, a la que el drama siempre rodea. Tras temer contarle a Jesús la verdad sobre Mercedes, esta vez el gran temor que se apoderará de ella es que la enfermedad que tiene su madre se pueda heredar y acabe salpicándole a ella, siendo esta su mayor pesadilla. Además, los problemas que tiene Joaquín desde hace bastante tiempo con la bebida van a tener consecuencias para él, algo que nunca habría querido que ocurriese.

Tasio y Carmen, ¿posible crisis?

 Tras un tiempo esperando, Tasio ha comenzado por fin en su segundo trabajo, y aunque está contento en este, su nuevo puesto le deja poco tiempo para dedicarle a Carmen, lo que podría afectar seriamente a su relación. Mientras tanto, Fina decide hacer una sincera e intensa confesión a Marta sobre Carmen, un dato que Marta no sabe cómo gestionar y que podría cambiarlo todo. Para acabar, Isidro finalmente se decide y acabará animándose a jugar el torneo de dominó. ¿Cómo le irá en este?

Loading...