Aunque parecía que las aguas estaban empezando a calmarse en las Perfumerías de la Reina, los conflictos latentes están a punto de estallar. Los esfuerzos de Jesús por arreglar las cosas con Begoña se van a ir al traste, y lo mismo ocurrirá con todos los esfuerzos de ella por acallar sus sentimientos por Andrés. Esto es lo que pasará en el capítulo 28, que se emitirá el miércoles 3 de abril a las 15:45h.

Begoña tendrá un sueño que le hará replantearse de nuevo su relación con Jesús. No ayudará Elena: la secretaria de Jesús le contará a Begoña que ella y su jefe han tenido relaciones recientemente. ¿Le creerá? ¿Podrá el mayor de los De la Reina ganar de nuevo la confianza de su esposa?

Fina tomará una decisión con respecto a la propuesta de Esther, y Marta le aconsejará que se vaya a París para vivir con libertad.

Andrés desvelará a Luis algo sobre el pasado de Luz que no cuadra con lo que la doctora ha contado. En vez de calmarse, el perfumero querrá seguir indagando los secretos de su exnovia.

Claudia se impone

Por su parte, Claudia seguirá evitando a Tasio, a pesar de la insistencia de él en arreglar las cosas tras su conversación con Mateo. Además, la joven se enfrentará a don Agustín.

Digna le instará a Isidro a que le cuente a Fina la verdad sobre su estado de salud antes de que se vaya a París. Tras ver de lejos la conversación, Damián se pondrá celoso al entender mal un gesto.