Este lunes, 'Y ahora Sonsoles' arrancaba con un inesperado rifirrafe entre la presentadora y uno de sus colaboradores más populares. Detrás de las cámaras, Sonsoles Ónega le increpaba a Miguel Lago que no iba a entrar en plató vestido en chándal. Todo esto viene a colación de una conversación que protagonizaron el pasado viernes cuando el colaborador llamó "dictadora" a la presentadora por querer elegir qué vestuario debe llevar. En ese momento, Sonsoles le dijo que le permitiría ir hasta en chándal... Lo que no se esperaba la presentadora es que su compañero le tomaría la palabra.

Artículo recomendado

Nuevo fichaje para 'Y ahora Sonsoles': Esther Doña se suma como colaboradora

Nuevo fichaje para 'Y ahora Sonsoles': Esther Doña se suma como colaboradora

"No vas a entrar con ese chándal en este plató. ¡Qué estamos en Antena 3 Miguel!, cualquier día te vienes con el bocadillo", le recriminaba la presentadora interponiéndose en su camino. "Fuiste tú la que me dijiste que podía venir en chándal", se justificaba Miguel. "Es un chándal horroroso, y esos zapatos… ¡No vas a entrar así! Habla con la directora y te apañas", zanjaba Sonsoles Ónega antes de dar comienzo al programa. "Esto es alucinante", se quejaba el humorista.

Sonsoles Ónega y Miguel Lago

Rifirrafe entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago en directo

Mediaset

Tras un breve avance del programa, Sonsoles se dirigía a la dirección para conocer si Miguel Lago ocuparía su puesto de trabajo o no. "La culpa la tienes tú", le decía Patricia Lennon a lo que el colaborador añadió: "Desde que llevamos dos semanas líderes de audiencia, no hay Dios que la aguante", exclamaba.

Artículo recomendado

La falda de tubo rosa de Sonsoles Ónega que estiliza la figura se puede copiar en Zara

La falda de tubo rosa de Sonsoles Ónega que estiliza la figura se puede copiar en Zara

La presentadora aceptaba que Lago saliera en chándal con una condición, cambiarse los zapatos: "El chándal para hacer deporte, para salir... pero, ¿en un plató? Un poco de respeto a la audiencia", manifestaba Sonsoles. "Me hacen daño estos zapatos", se quejaba el cómico. "Es lo que hay. A mí también me hacen daño los productos que me ponen para lucir en condiciones", le recriminaba la periodista. "Ahí está sacando la verdadera cara. Y ahora... esta es Sonsoles", sentenciaba el cómico despertando la sonrisa de todos los allí presentes.

Si no tuviste la oportunidad de verlo en directo... ¡DALE AL PLAY!