Sonsoles Ónega se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco. Pasó de ser una corresponsal parlamentaria a una de sus principales presentadoras. Se puso al frente de 'Ya es mediodía', una apuesta que pretendía acercar (y alargar) la cobertura de la actualidad durante la mañana; incluso se atrevió con la versión vespertina del formato para tratar de hacer frente a 'Pasapalabra'. La cadena incluso le confió el especial que aún está por emitir sobre la reina Letizia (por su 50 cumpleaños). Sin embargo, esta relación (laboral) concluyó cuando, sin previo aviso, la periodista fichó por Antena 3. Esta noche hace su primera aparición en la cadena. Es la invitada de 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

La presentadora Sonsoles Ónega quiere dejar atrás su abrupta salida de Telecinco (en la que hubo señalamientos y críticas). Para ello, ha elegido uno de las principales bazas de la cadena. Acude al plató de Pablo Motos y sus hormigas para hablar de su fichaje por Atresmedia y puede que también de su nuevo proyecto en la que ahora es su casa. Este comportamiento también lo hemos visto con otros fichajes como el de Joaquín, que anunció en 'el Hormiguero' que presentaría un peculiar formato de entrevistas bajo el nombre de 'El novato'.

Ana Rosa Quintana
Gtres

La visita de Sonsoles Ónega a 'El Hormiguero' acontece apenas horas después de que se publicase que Antena 3 paraliza las grabaciones de '¡Boom!'. La cadena buscaría prescindir de su apuesta más floja para la tarde, algo que ya hizo tiempo atrás con 'Ahora caigo'. Todo apunta a que sería el hueco indicado para ese refuerzo de actualidad que la presentadora puede ofrecer, ya que se trataría de un formato similar a los que ha presentado en su última etapa en Telecinco. Sin embargo, tanto la cadena como Sonsoles tienen que tener en cuenta que su competencia directa también ofrece este tipo de contenido.

Artículo recomendado

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

Antena 3 paraliza '¡Boom!' ante la posible llegada de Sonsoles Ónega a la tarde

De mantener el horario que hasta ahora ocupa '¡Boom!', Sonsoles tendría como rivales directos a 'Sálvame', 'Cuatro al día' y 'Más vale tarde'. Esto supondría un riesgo de parecerse demasiado a alguno de ellos si no aciertan con el tono. En cualquier caso, la emisión seguirá contando con una buena inercia propiciada por la emisión de dos de las series diarias más vistas, 'Amar es para siempre' y 'Tierra Amarga', y por 'Pasapalabra', el concurso estrella de la parrilla.

Otra ¿polémica? invitada

Solo un día más tarde se podrá ver en 'el Hormiguero' a otra ¿polémica? invitada. Paz Padilla se sentará este miércoles junto a Pablo Motos para hablar de sus proyectos profesionales y de cómo afronta el nuevo curso. Esta visita llama mucho la atención, ya que la cómica tiene un contrato con Mediaset, uno que recuperó tras su polémico despido. Mientras Mediaset asegura que Paz tendrá proyectos en su parrilla televisiva muy pronto, aunque, de momento, no la veremos ni en la nueva edición de 'Got Talent' ni en la nueva temporada de 'La que se avecina'.