La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ arranca el próximo lunes en Antena 3. Pablo Motos y su equipo ya lo están preparando todo para comenzar un curso que promete ser intenso. Desde el programa ya han contado algunas de las novedades que se podrán ver, y también han desvelado quiénes serán los invitados de la primera semana. Entre ellos estarán Sonsoles Ónega y Paz Padilla, dos presentadoras que tienen en común su vinculación a Mediaset. La primera porque trabajó allí hasta hace poco y la segunda por su readmisión hace unos meses.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega: el posado en bañador con guiño a Pilar Rubio del que todos hablan

Sonsoles Ónega: el posado en bañador con guiño a Pilar Rubio del que todos hablan

Con su visita a ‘El Hormiguero’, Sonsoles Ónega hará el próximo martes su primera aparición en Antena 3. La presentadora, tras su sonada marcha de Telecinco, ha elegido el programa estrella de la cadena para empezar pisando fuerte. Sonsoles visitará a Pablo Motos y a sus hormigas para contar todos los detalles del programa que presentará próximamente en la cadena. Algo que también demuestra que desde Atresmedia apuestan fuerte por ella dándole este hueco en su programa de máxima audiencia.

Sonsoles Ónega
GTRES

Un día más tarde será Paz Padilla la que se siente junto a Pablo Motos. La humorista lleva años sin acudir al programa de Antena 3, y ahora lo hará para hablar de sus proyectos profesionales y de cómo afronta el nuevo curso. Una visita que llama la atención porque Paz pertenece al grupo de presentadores de Mediaset y tras su readmisión después de un polémico despido, tendrá nuevos proyectos próximamente con ellos. Pero está claro que esto no ha supuesto un impedimento para ella para dar el salto de cadena y contarle a Pablo Motos todo lo que le apetezca.

paz padilla
Gtres

Además de Sonsoles Ónega y Paz Padilla, en la primera semana de la temporada también visitarán el hormiguero los cantantes Chanel y Quevedo. La primera será la encargada de inaugurar etapa el próximo lunes, y el segundo cerrará la semana el jueves.