Una soltera deja boquiabierto a Carlos Sobera en 'First Dates' con una excéntrica presentación

Ana ha llegado al restaurante de 'First Dates' con las ideas muy claras sobre lo que ella vale y lo que está buscando en el amor

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

'First Dates' (Cuatro, 21:45 horas) abre, como cada noche, las puertas de su restaurante. Una decena de solteros se visten con sus mejores galas y una chispa de ilusión para encontrar el amor. O al menos intentarlo. Laura Boado (25 años) y Carlos Sobera (63 años) les reciben en la que será una cita que jamás van a olvidar. Si no que se lo digan a Ana. 

"Soy una diva, una dama. Lo doy siempre todo. Soy una mujer de las que ya no quedan", ha dicho al inicio del programa. Esta joven de apenas 20 años trabaja como camarera, pero prefiere que el rótulo que acompañaba su nombre pusiera otra cosa.

"Podéis poner graduada en servir c***", ha pedido con amabilidad y una sonrisa. Para quien desconozca esta expresión, se trata de una frase hecha utilizada entre los más jóvenes para denominar a una diva, alguien con carácter y carisma. Así es cómo se ve a sí misma Ana. 

Carlos Sobera, sin palabras al escuchar la respuesta de una comensal

Como es habitual, Carlos Sobera quiso saber qué tal le había ido en el amor a Ana para así poder saber un poco más de ella. "Creo que en otra vida fui trabajadora social porque solo atraigo a los que están mal de la cabeza. Mi forma de amar es una forma super profunda, pasional y entregada. Será porque he crecido viendo telenovelas", ha respondido entre risas.

La joven tiene claro que es lo que busca en un hombre. Quiere que sea alto, moreno "y con cara de que me va a destrozar la vida". La cara de Carlos Sobera lo ha dicho todo. El presentador de 'First Dates' no daba crédito a lo que acababa de escuchar.  

First Dates
Mediaset España

Ana buscaba a una persona que le haga que le "salga fuego de las venas". "Una persona culta, que las pille al vuelo. Bajo esta apariencia de apariencia explosiva y de terremoto, hay una chica muy profunda, que lee psicología y filosofía", ha explicado.

Tras escuchar a Ana, Carlos ha compartido su admiración hacia la chica. "¿Has visto que claras tiene las ideas?", le ha dicho a Matías Roure, quien estaba detrás de la barra. "Con las edades que tenemos, hay que tener claras las ideas", le ha respondido, sorprendiendo al presentador que no podía evitar preguntarle por su edad. "Yo, 20", ha añadido ella. Entre risas y con mucha complicidad con Matías, Sobera le ha contestado: "Pues entonces, ¿qué tenemos tú y yo? Que ya hemos pasado de los 30". Rápidamente Ana les ha espetado: "Pues ya lo tendréis todo más que claro". El equipo de 'First Dates' solo ha podido reírse ante esta afirmación.  

Su cita ha sido Miguel. Este colombiano de 22 años trabaja como relaciones públicas de una discoteca y es bailarín en Valencia. "Me considero un chico guapo. Me siento bien con mi forma de ser, mi rostro, mi cuerpo...", ha dicho a cámara. Ana lo ha calificado como "papi chulo". "Como me gustan a mí", ha apuntado la joven.

La cita parecía haber ido bien. Se han entendido. Miguel ha dejado claro que Ana es divertida. "Quien esté con ella se lo va a pasar genial", ha asegurado. Sin embargo, no ha visto esa chispa que él estaba buscando. "Me parece un mil de diez. Me encantó su personalidad. Conectamos mucho, pero físicamente no me gusta. No me atrae", ha confesado a las cámaras de 'First Dates'. Estos dos comensales se quedan sin segunda cita. 

Loading...