Sofía Suescun es y será denominada como la 'reina de los realities'. En 2016 la conocimos con su participación en 'Gran Hermano 16', concurso que ganó. Poco tiempo después, se convirtió en tronista estrella de 'Mujeres y hombres y Viceversa' y se alzó como la mejor concursante de 'Supervivientes 2018'. Todo esto, más sus apariciones televisivas y algún que otro escándalo amoroso, han provocado que la navarra cuente con más de un millón de seguidores en Instagram. Entre ellos, Netflix.

Artículo recomendado

"¿Y si mi chica se lía con la tuya?": Josué pone en jaque a 'La isla de las tentaciones'

"¿Y si mi chica se lía con la tuya?": Josué pone en jaque a 'La isla de las tentaciones'

La plataforma de streaming incorpora a Sofia Suescun a su equipo como comentarista oficial. "¡Qué nervios! Me quedan minutitos para acabar el capítulo 6; ¡mañana la final! Y el viernes, ¡sorpresa!", comenzaba escribiendo Sofía desde Insagram. El texto acompaña a una fotografía en la que podía verse una pantalla en la que aparecía pausado uno de los episodios de 'Amor con fianza'. "¡Comentaremos en directo la gran final! ¿Quién creéis que será la pareja ganadora? Yo ya tengo mis apuestas", continuó.

Sofía Suencun Supervivientes

Sofía Suencun, ganadora de 'Supervivientes 2018'

Mediaset

Sofia Suescun estará esta tarde, a las 20h, comentando la final del concurso 'Amor con fianza'. Lo hará con la pareja ganadora y será, obviamente, a través de sus perfiles de Instagram. ¿Habrán ganado sus favoritos?

Esta noticia llega después de que hace apenas unos meses se rumorease por el plató de 'Sálvame' que Sofia Suescun habría sido vetada en los platós de Mediaset por diversas razones. Parece que el tiempo ha dado la razón ha estos rumores ya que Sofia pasó a ser uno de los rostros recurrentes de la cadena a no ser siquiera mencionada.