Jorge Javier Vázquez quiso detener unos segundos el pasado ‘Sábado Deluxe’ para decir adiós a una de sus reporteras más queridas. “Esta noche estamos muy tristes porque se despide una compañera que durante más de dos años ha puesto color y luz a nuestra redacción”, aseguraba el presentador. Se trata de Rocío Durán, quien tuvo la oportunidad de dirigirse a los espectadores y colaboradores para agradecer su apoyo a lo largo de este tiempos.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Isa Pantoja al reencontrarse en 'El Deluxe' con María del Monte

Las lágrimas de Isa Pantoja al reencontrarse en 'El Deluxe' con María del Monte

Si algo queda claro en el universo Sálvame es que son todos una gran familia. Desde los que están día a día delante de las cámaras hasta el equipo técnico y, como no, los reporteros. Este pasado fin de semana era ‘Sábado Deluxe’ el que decía adiós a uno de los rostros que se habían convertido ya en un clásico del espacio. Rocío Durán se despedía del público para emprender nuevos retos. “Rocío, este es tu minuto”, le daba paso Jorge Javier tras comunicar que iba a ser su última noche.

"Mi minuto va a ser para agradecerte a ti, Jorge, que hayas sido tan buen compañero, y a todos los colaboradores que, sea sábado o domingo, nieve o truene, siempre están aquí”, aseguraba la ya exreportera. “También quiero dar las gracias a La Fábrica de la Tele por todas las oportunidades que me han dado y a todo el equipo, a realización, producción, redacción porque son unos profesionales intachables”.

Rocío Durán

Rocío Durán, durante su despedida de 'Sábado Deluxe'

Telecinco

Por el momento, no ha trascendido el nuevo destino de Durán. ¿Habrá fichado por la competencia? ¿La veremos incorporándose a ‘El programa de AR’ o a ‘Viva la vida’? Seguro que pronto lo descubrimos.