'La resistencia' sorprendía con dos programas especiales alejados del céntrico y madrileño Teatro Príncipe Gran Vía. Quería despedir por todo lo alto su temporada: en Ibiza. Se asentaron en el embarcadero de Santa Eulària des Riu y citaron a algunos de los rostros más carismáticos del programa, con permiso de Broncano, como Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos. La primera invitada fue Rigoberta Bandini, quien aprovechó esta ventana para dar una mala noticia para sus seguidores.

Artículo recomendado

'La resistencia' se despide (hasta el año que viene) con una esperada invitada en Ibiza

'La resistencia' se despide (hasta el año que viene) con una esperada invitada en Ibiza

El pasado fin de semana, la cantante catalana sorprendió a las casi 300 personas que han acudido como público a este especial final de temporada del programa de Movistar +. Este miércoles se enteró el resto: "Tengo que explicar una cosa importantísima. En otoño voy a hacer el final de la gira y después, me retiro. Me retiro un rato largo".

El público reaccionó con un unísono '¡no!', pero Rigoberta Bandini aclaró sus intenciones. "Esto hay que explicarlo. Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber. Ya estoy un poquito hasta el... de las cosas, ya no puedo más. No quería sonar muy misteriosa, pero pronto anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales, y acabaremos con eso", dijo a Broncano. es decir, la artista se toma unas vacaciones merecidas y algo más largas de lo habitual.

Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini, en 'La resistencia'

Movistar+

Cerró su entrevista interpretando su éxito 'Ay mamá', con el que casi representa a España en Eurovisión. Pero antes había repasado cómo había sido su año y lo que había supuesto para ella y su equipo participar en el Benidorm Fest. También le mandó un mensaje a Julio Iglesias. No sabía si el cantante conocía la canción de Rigoberta que se llama como él, Julio Iglesias. "Mi ilusión es recibir aunque sea un email. Yo quiero llegar a Julio, pero es que Julio está en República Dominicana en un búnker y no hay manera de llegar a él. Está en un búnker de formol", reflexionó la artista.