El verano ya está aquí. Son muchos los programas que se despiden de la parrilla televisiva hasta la próxima temporada. El siguiente es 'La resistencia'. El programa presentado por David Broncano emite sus últimas entregas este miércoles 6 de julio y el jueves 7. Después de los muchos programas producidos en el Teatro Príncipe Gran Vía del centro madrileño, el equipo hace las maletas para cogerse sus vacaciones, pero antes harán parada en Ibiza.

Artículo recomendado

"Autorizo a mi hija": Laura Escanes entrega a Broncano un permiso de Risto Mejide para ser entrevistada

"Autorizo a mi hija": Laura Escanes entrega a Broncano un permiso de Risto Mejide para ser entrevistada

El pasado fin de semana, desde el embarcadero de Santa Eulària des Riu, en Ibiza, se grabó el que es ya el penúltimo y último programa de la temporada. Se podrán ver a través de Movistar + tanto el miércoles 6 de julio como el jueves 7 de julio. Pero, como ya es habitual, el equipo de El Terrat y Encofrados Encofrasa no estará solos en ninguno de las dos entregas (y no hablamos de invitados, que también). Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos sorprenderán a las casi 300 personas que han acudido como público a este especial final de temporada del programa de Movistar +.

Candela Peña

Candela Peña, en el especial de 'La resistencia'

Movistar+

Los invitados de estos dos días serán Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró. Serán los protagonistas de las entrevistas y actuaciones que rodearán a estos dos programas especiales que concluirán la quinta temporada del formato presentado por David Broncano. 'La resistencia sigue siendo una de las principales apuestas de Movistar. La cadena de pago mantiene el carácter gratuito del programa. Antes podía verse al completo en YouTube (ahora solo comparten unos 10 minutos aproximadamente), pero lo comparten a través de la aplicación de Movistar+.

Artículo recomendado

David Cantero se pronuncia sobre la ausencia de Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21h'

David Cantero se pronuncia sobre la ausencia de Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21h'

'La resistencia' sigue llamando la atención a los espectadores (sobre todo la del público más joven) por su carácter desenfadado y su humor más bizarro, pero también por sus invitados. David Broncano y su equipo se atreven con rostros que no siempre aparecen en las generalistas. Durante esta temporada son muchos los youtubers los que han pasado por el Teatro Príncipe Gran Vía, como Míster Jägger; cantantes más arriesgados, como Lunay; o modelos tan exuberantes, como Jessica Goicoechea. Pero también hay hueco para rostros tan reconocidos como Belén Esteban o Nuria Roca, a quienes día a día vemos en la televisión abierta.