Tras más de sesenta días de convivencia en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes 2025' tienen las emociones a flor de piel. Para lo bueno, como cada vez que reciben alguna llamada o visita de sus seres queridos desde el exterior, pero también para lo malo. Y es que dos meses viviendo juntos han dado para mucho, hasta el punto de que las rencillas entre algunos de los concursantes parecen ya no tener arreglo posible.
Es el caso de Pelayo Díaz y Carmen Alcayde, que desde casi el primer momento en el que comenzaron a compartir playa tras la llegada de la periodista a los Cayos Cochinos, no han vibrado en la misma frecuencia. Y parece que no va a dejar de ser así, porque incluso ahora que no forman parte del mismo grupo, ambos siguen dispuestos a lanzarse reproches. Para muestra, cuan exaltado se mostró el estilista con su compañera en la última emisión de 'Tierra de nadie'.
La tensión con Carmen Alcayde provoca el enfado de Pelayo Díaz
Como cada martes, los participantes que siguen compitiendo dentro del programa se enfrentaron al ya mítico Oráculo de Poseidón. Esa reunión semanal en la que todos tienen la oportunidad de revisar qué ha sucedido en los últimos días, así como de escuchar qué es lo que han dicho sobre ellos el resto de 'supervivientes'. Descubrimiento de palabras a espaldas de los demás que, como es evidente, nunca deja a nadie indiferente.
Telecinco
Y ese fue el caso de Pelayo con Carmen, quien no es misterio alguno que no tiene buena sintonía con la comunicadora, pero que esta vez pareció ir un paso más allá de lo que venía siendo su forma de proceder a lo largo del 'reality'. Lejos de mantener la calma, esta vez el asturiano explotó como nunca, después de que ella tildase de "deleznable" la actitud de él y su grupo en el último reparto de una recompensa que Alcayde no consideró equitativa.
Era en ese instante, en el que volvía a ponerse sobre la mesa que no pudo degustar la empanada de la discordia, cuando Pelayo le echó en cara el altercado que acababa de vivir con Makoke durante la prueba que acababan de disputar. "Juego sucio", dijo, para después continuar expresando que tanto Carmen como Montoya o Anita, también en su contra, "solo sabéis quejaros, dais vergüenza".
Montoya aprovechó la situación para pronunciarse sobre el 'estallido' de Pelayo
Por si todo lo anterior fuera poco, en un momento dado también se levantó el que fuera 'coach' del extinto 'Cámbiame' de su asiento para hacer una imitación de la televisiva. "Tú también hablas, y cuando hablas tú te pones así, y haces el teatrito. ¡Soy Carmen Alcayde!", la emulaba caminando por la playa en el centro del Oráculo. Una estampa que dejaba atónitos a algunos de los presentes, como Montoya, con quien tampoco tiene una buena relación.
Telecinco
De hecho, el andaluz aprovechaba la coyuntura para exponer qué le parecía lo que estaba sucediendo, sentenciando al exconcursante de 'MasterChef Celebrity'. "¿Cuántas caras tiene hoy? Esto sí que es teatro, llevamos dos meses y ahora descubres tu careta", le dijo a Pelayo, refiriendo a que no había mostrado su verdadero ser hasta entonces. Eso y que "este es el Pelayo que tú me dijiste", refiriéndose a Terelu Campos, quien ya le habría advertido al respecto.