“Yo de la fama estoy contenta, gracias a esto he conseguido muchas cosas”. Makoke hablaba de la popularidad hace unas semanas en 'Supervivientes 2025'. Como una de las veteranas en el reality y también en el mundo del glamour y las cámaras, reflexionaba sobre su vida. “Solo me ha dado cosas bonitas, si que es verdad que una época de mi vida me dolía porque la gente me prejuzga sin conocerme”.
Telecinco
La ex de Kiko Matamoros lleva muchos años siendo un personaje popular. Al contrario de la fama que acumulan Montoya o Anita, recién llegados a esto de la popularidad, la modelo sabe perfectamente cuáles son las caras buenas y las no tan buenas de ser un personaje conocido. “De mí muchas veces se ha plasmado una imagen que no tiene nada que ver conmigo, de una mujer fría, interesada, calculadora, seria..”, explicaba. “Me he sentido vapuleada muchas veces, pero a mí me ha dado mucho”.
La concursante se abría tanto que no dudaba en adentrarse también en un mundo del que se ha hablado mucho: la relación con sus hijos. Tanto con Javi, hijo del empresario Javier Tudela, como con Anita, fruto de su matrimonio con Kiko Matamoros. Una confesión que hacía con el corazón en la mano.
La confesión sobre sus hijos
“Sé que he cometido errores”, apuntaba la hoy superviviente. Makoke es consciente de que su vida no ha sido sencilla y que sus hijos han tenido que vivirlo con ella. Desde sus separaciones hasta los momentos de dolor personal. Su ruptura con Kiko Matamoros fue, sin duda, uno de los grandes temas del año. El enfrentamiento con el padre de su hija traspasaba los muros de su privacidad y era público y notorio.
Telecinco
“Anita y Javi son todo para mí y mis nietos me han dado la vida”, se emocionaba en Honduras. “Mis hijos están muy unidos, estoy tan orgullosa de ellos... con Anita y Javi no siempre he podido ser la mejor madre porque han tenido que vivir episodios muy feos”. Sin querer adentrarse en esos momentos en los que sufrió, Makoke presume ahora de tener una relación estupenda con sus dos hijos.
De hecho, era Javier quien acudía al plató de 'Supervivientes 2025' para defender a su madre. Anita prefiere apoyarla desde redes sociales ya que hace tiempo que ha hecho de su carrera de influencer su modo de vida. Alejada de la televisión y las polémicas, la hija de Makoke y Kiko Matamoros se mantiene al margen de las vidas de sus padres.
Una convivencia difícil
Tampoco lo ha tenido muy sencillo en el concurso. Makoke mantenía un perfil muy bajo las primeras semanas. Eclipsada por la aparición de Terelu Campos, no lograba encontrar su sitio. La concursante hacía muy buenas migas con Anita Williams y se convertía en su confidente. Así pudo aparecer en las tramas de la convivencia en varias ocasiones aunque el terremoto de Montoya hizo que se quedase en un plano más discreto.
Telecinco
Desde entonces ha ido destacando. Tanto en las pruebas como en su día a día. La modelo vio como la audiencia la salvaba pero también como acababa con su aventura. Por suerte, continúa en el concurso. Makoke confesaba que había ido a 'Supervivientes 2025' como un trabajo más pero que, una vez allí, se había dado cuenta de que era una experiencia muy distinta. "Me ha dado un guantá sin manos", explicaba a Jorge Javier. Y es que vivir en las condiciones extremas hace que todo cambie.
Ahora se enfrenta al rechazo de sus compañeros. La última decisión ha dejado a la superviviente apartada de todo. Otro duro revés que se une a los accidentes que ha vivido y a la atención del equipo médico. Enfrentarse a esta situación está haciendo que la modelo cambie completamente su concepción de la televisión y de su papel. Y eso que llevaba diez años esperando poder concursar. Era su gran sueño.